CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

Con MEMES agradecen a México y Randy Arozarena por hacer historia en el Clásico Mundial de Beisbol

México se quedó a un paso del sueño de la final del Clásico Mundial de Beisbol tras caer ante Japón

mexico memes randy arozarena clasico mundial de beisbol.
Escrito en DEPORTES el

México estuvo cerca de cumplir el sueño de llegar a la final del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, Japón respondió con un espectacular hit para remontar y terminar con las aspiraciones de la novena mexicana al vencer a los de Benjamín Gil 5-6. Pese a la derrota, la selección de beisbol se robó el corazón de todos los mexicanos y Randy Arozarena fue etiquetado como el héroe. 

El cubano naturalizado mexicano se llevó los aplausos tras sus grandes atrapadas ante Japón, y todas las actuaciones que tuvo con la histórica novena mexicana que venció a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, y Puerto Rico, para avanzar por primera vez a la semifinal. 

Con su carisma y amor por México, se ganó el apoyo de miles de mexicanos que soñaron con llegar a la final en el Clásico Mundial de Beisbol. Pese a perder ante Japón, los usuarios utilizaron las redes sociales para celebrar y agradecer el histórico paso de la novena mexicana, así como aplaudir a Randy Arozarena por sus grandes actuaciones. 

En redes sociales se podían ver imágenes de billetes con el rostro de Arozarena, hubo quienes pedían que le hicieran una estatua, y otros que le recordaban lo mucho que lo querían por haber elegido defender los colores de México. 

Los mejores MEMES de México y Randy Arozarena