COPA DEL MUNDO

Messi dará “iPhones de oro” a los campeones de Argentina en Qatar 2022

El obsequio del argentino le ha dado la vuelta al mundo al tratarse de uno muy representativo y con mucho valor monetario y simbólico

Regalo de Messi.Créditos: Instagram @leomessi
Escrito en DEPORTES el

Como es ya sabido el pasado mes de noviembre la selección argentina de fútbol volvió a ganar la Copa del Mundo después de más de 30 años sin conseguirla y lo cual fue motivo de millones de festejos alrededor del mundo en específico en la capital argentina, Buenos Aires donde miles de personas se reunierpon en las calles para celebrar el triunfo mundialista.

Si bien las felicitaciones llovieron de diversos sectores de la sociedad, el jugador y estrella del balompié argentino Lionel Messi decidió dar un regalo más a sus compañeros de equipo y campeones del mundo. 

El obsequio del argentino le ha dado la vuelta al mundo al tratarse de uno de los más excéntricos ya que, el futbolista se reunió con el CEO de iDesign Gold, Ben Lyons quien decidió darle los presentes para los actuales ganadores de la Copa del Mundo. 

(Foto: Instagram @idesigngold)

Debido a lo anterior, millones de fanáticos del fútbol se volcaron sobre la noticia que ya le ha dado la vuelta al mundo debido a lo lujoso que ´pretende ser este obsequio por parte del rosarino hacia su equipo. 

El Regalo

Fue así que Ben Lyons indicó que el astro argentino se le acercó y señaló que quería para sus compañeros un regalo único y diferente con el cual se pudiera seguir celebrando la victoria en contra de los franceses. 

“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero que no quería el regalo habitual de relojes”, señaló Lyon

Fue así que el CEO visitó su casa en Paris a donde le llevó a Messi varios iPhones 14 de color dorados con detalles exclusivos que vuelven a dichos aparatos únicos. 

(Foto: Instagram @idesigngol)

Dichos aparatos contarán con una cubierta de diseño muy particular y los cuales tendrán una dedicatoria particular a raíz de la obtención de la tercer estrella con el nombre de cada jugador y el número que utilizaron en dicha final. 

Tras esto, Lyons publicó en su cuenta oficial de Twitter que le había entregado 35 celulares iPhones 14 a Lionel Messi y lo cual había sido un honor completamente pues fueron en homenaje al campeonato del mundial que ganaron en 2022. 

“Fue un honor entregar 35 iPhone 14 dorados a Leo Messi, quien se los dará a sus compañeros y el personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”, publicó en su cuenta oficial. 

De igual forma Ben Lyons reconoció que Messi no es solo el mejor jugador del mundo sino es uno de los clientes más leales a la marca y aseguró que se puso en contacto con pel meses después de haber resultado ganadores.

CAO