MESSI

Lanzan amenaza contra Messi en negocio de su esposa Antonella Rocuzzo

El negocio recibió 14 impactos de bala y los autores del hecho fueron dos hombres que viajaban abordo de una motocicleta

Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Este jueves fue atacado a balazos un supermercado de la cadena Único. Se trata de un establecimiento que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y capitán de la Selección Argentina. Los hechos se habrían registrado durante la madruga en la calle Lavalle en la zona oeste de Rosario, en Argentina.

De acuerdo con la policía de Rosario en el lugar se encontró un mensaje dirigido al futbolista "Messi, te estamos esperando. Javkin no te va a cuidar”.

Las cámara de seguridad del supermercado captaron como dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon al menos 14 balas contra el establecimiento.

La investigación sobre el ataque al negocio familiar de la esposa de Messi quedó a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena para que tome testimonios, recolecte material balístico y busque cámaras de videovigilancia.

Cabe mencionar que el Rosario, en la provincia de Santa Fe, es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

¿Quién es Pablo Javkin?

Pablo Javkin, intendente de Rosario denunció hace un mes la grave inseguridad que hay en la calles de la ciudad, así como el avance del narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de Seguridad de Santa Fe.

Javkin llegó a la jefatura comunal después de una extensa carrera política como concejal, diputado provincial y diputado nacional en representación de Santa Fe, entre otros cargos.

El intendente o encargado de la seguridad de Rosario, es abogado su llegada a la intendencia rosarina terminó con 30 años de hegemonía socialista en la ciudad.