MEXICANOS EN EUROPA

¡Orgullo mexicano! Los goles de Santi Giménez y Edson Álvarez en el Feyenoord vs Ajax

¡Orgullo mexicano! Santiago Giménez y Edson Álvarez se hicieron presentes con golazos en un partido de mexicanos en donde el Feyenoord venció al Ajax

santi gimenez edson alvarez feyenoord ajax.
Escrito en DEPORTES el

Santiago Giménez y Edson Álvarez hicieron sentir orgulloso al futbol mexicano luego de sus goles en el partido entre el Feyenoord y el Ajax de la Eredivisie de Países Bajos. El Bebote sigue imparable y su equipo venció al de su compatriota 3-2 para mantenerse líder con 61 puntos, mientras que el Ajax es segundo con 55 unidades. 

Santiago Giménez apareció en uno de los partidos más importantes del futbol neerlandés y fue quien abrió el marcador al minuto 5. Sus compañeros lograron recuperar el balón en el medio campo, y tras un gran jugada por la banda izquierda, Santi recibió el balón de cara al arco.

Giménez logró responder y remató venciendo al portero argentino Gerónimo Rulli. Santi ahora suma 15 goles con el Feyenoord: ocho en la Eredivisie, cinco en la Europa League, dos en la Copa de Países Bajos.

Por su parte, Edson Álvarez también se hizo presente. Después del gol de Santiago Giménez, al minuto 16, El defensivo mexicano empató el partido tras aprovechar un tiro de esquina en favor del Ajax.

El Machín suma dos goles y dos asistencias en la Eredivisie en esta temporada con el Ajax, en donde ha sido pieza clave para el equipo desde hace algunas temporadas. 

Para este partido entre el Feyenoord y el Ajax, los tres mexicanos, Santiago Giménez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez (Ajax), fueron parte del 11 titular