BOX EN MÉXICO

Julio César Chávez Jr: ¿Está en condiciones de regresar al ring este 20 de mayo?

El hijo de Julio César Chávez anunció su próxima reaparición arriba del ring en una pelea de exhibición

Escrito en DEPORTES el

Como bien se sabe Julio César Chávez Jr. desde hace varios meses está ausente en el boxeo de México, esto, tras estar internado por problemas de adicción en un centro de rehabilitación como se dio a conocer en su momento, situación que desde que inició su carrera boxística ha sido su talón de aquiles para poder brillar en la industria como tanto hubiera querido su padre y exboxeador, Julio César Chávez.

Con éste último siempre está dando de qué habar, pues en repetidas ocasiones ha arremetido en contra de su padre, el exboxeador y leyenda dentro del boxeo, Julio César Chávez, al señalar que no lo ha apoyado y que incluso, lo ha llamado “pendejo”.

Sin embargo, a pesar de todos los dimes y diretes en los que se ha visto envuelto el Júnior durante toda su carrera boxística, todo parece indicar que está a punto de regresar al deporte que ha visto desde pequeño, el box.

En entrevista con Hi! Sports TV, Julio César Chávez Jr. anunció que ya está entrenando para su próxima pelea, asegurando que ya se siente recuperado tras los meses que estuvo internado en un centro de rehabilitación y que está dispuesto a recuperar su carrera.

Julio César Chávez Jr. estuvo internado en un centro de rehabilitación por problemas de adicción. Foto: Cuartoscuro. 

En este sentido, el Jr. reveló la fecha en la que regresará al ring para poner en alto el apellido Chávez, mismo que su padre engrandeció a nivel mundial en cada pelea que dio durante su carrera.

Julio César Chávez Jr: ¿Cuándo regresa a pelear y está en condiciones de hacerlo?

El hijo de Julio César Chávez es una persona muy activa en sus redes sociales, algo que no es arriba del ring, ya que, por una u otra cosa no ha tenido la disciplina que el deporte le exige, sin embargo, dio a conocer que, será el 20 de mayo su regreso al box en una pelea en Tijuana.

De acuerdo con sus declaraciones, el boxeador dijo sentirse bien y joven. Asimismo, aseguró que se siente con las ganas suficientes para seguir peleando. Sin embargo, en cuanto a su recuperación, Chávez Jr. señaló que es complicado de explicar, pero está contenido por la nueva función de boxeo que tendrá.

Cabe destacar que, este evento es estelarizado por su padre en una pelea de exhibición, por lo que el Jr. aprovechará para reaparecer en el ring.

Hay que recordar que, la última pelea que tuvo Chávez Jr. fue el 18 de diciembre del 2021, cuando venció por decisión unánime a David Zegarra.