QUÉ ENFERMEDAD TIENE ANDRÉ MARÍN

André Marín acepta que era “un esqueleto”

André Marín narró una parte de la complicada batalla que libró para sobrevivir

Asimismo dijo sentirse feliz luego de ganar la batalla
El conductor confesó haber llegado a pesar hasta 40 kg.Asimismo dijo sentirse feliz luego de ganar la batallaCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que el conductor del programa "La Última Palabra" trasmitido en la cadena deportiva Fox Sport, André Marín volvió a la pantalla chica el domingo pasado luego de que a mediados del año pasado abandonara los foros para recuperarse y sobrevivir a una fuerte enfermedad que lo afecto severamente, narró para una entrevista.

De manera exclusiva contó cuando en algún momento de su vida y por causas de su enfermedad llego a pesar nada más y nada menos que  40 kilos.

El famoso conductor entabló una charla con Joaquín López-Dóriga sobre su regreso a las pantallas para Radio Fórmula, y dijo que que ha subido más de 25 kilos desde que dejó el hospital y dio un reconocimiento público a todos aquellos que intervinieron para salvarle la vida.

 

“Ahora a recuperarme al 100%. Ya estoy trabajando en todo y a cada día estar más fuerte. Sigo con terapias de rehabilitación por las tardes (…) llegué a pesar 40 kilos y mido 1.87 metros”, contó.

Acepto al air que llegó a sentirse y verse como un “un esqueleto”; sin embargo su situación ha cambiado y ahora dijo sentirse feliz por haber ganado la batalla en contra de su enfermedad.

En la transmisión de La Última Palabra del domingo pasado por Fox Sport, Marín contó lo que había vivido en las últimas semanas. Recordó que iba al hospital por 3 días para que le revisaran una operación en el estómago y un dolor en la espalda, pero agarró tres diferentes tipos de neumonía.

Esta situación lo llevó a pasar 45 días en terapia intensiva; sin embargo el domingo volvió a su programa en la mesa más importante de debate en Fox Sports y el primer personaje en darle la bienvenida fue Miguel ‘Piojo’ Herrera que si bien no es del todo buena su relación con Marín, Herrera dijo sentirse feliz por el regreso del conductor a las pantallas.

La reacción de Faitelson tras la reaparición de André Marín

El regreso de André Marín a la televisión fue una de la grandes noticias que se dieron este fin de semana en el medio deportivo. Tras superar los serios problemas de salud que lo mantuvieron al borde de la muerte, el titular del programa de la Última Palabra de Fox Sports regresó “para dar su mejor versión”.

Por supuesto, esta situación generó que diversas personalidades del medio reaccionaran a esta noticia; una de ellas fue David Faitelson.

Durante muchos años, Faitelson y Marín fueron grandes compañeros en TV Azteca, en donde formaron un equipo que dominó el periodismo deportivo en México con los míticos programas de  DeporTV y Los Protagonistas. Por tal motivo, el ahora colaborador de ESPN no dudó en externar su felicidad al saber que André está de regreso.

AJA