CARLOS VELA LAFC

¿Cerca el retiro? Esto dijo Carlos Vela sobre su futuro

Este fin de semana comenzará la temporada 2023 de la MLS con el denominado “Clásico del Tráfico” en donde Carlos Vela seguramente verá actividad

Últimamente disfruta más los juegos
El mexicano dice sentirse al cien por ciento físicamente.Últimamente disfruta más los juegosCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Hoy por hoy sacando a relucir su mejor versión jugando para Los Ángeles Football Club (LAFC), el futbolista mexicano Carlos Vela aseguró que aunque aún le quedan algunos torneos por delante ya no se puede dar el lujo de pensar que son muchas las campañas que le queden por disputar en el futbol y es por esta razón que ahora intenta disfrutar al máximo cada partido que juega.

En entrevista para Fox Sport, el ex jugador de la Real Sociedad de España comentó que a medida que pasan los años ya se va haciendo “más viejo” y que debido a esto el futbolista comienza a disfrutar más los juegos porque no se sabe si podría ser el último

”Cómo dije el año pasado, cuando uno se va haciendo viejo y sientes que tu retiro está cerca, empiezas a disfrutar cada juego porque nunca vas a saber cuándo es el último, estoy disfrutando como cuando empecé de niño porque ya no hay muchas temporadas que me queden”, comentó para Fox Sports.

Sin embargo, el mexicano afirmó que a pesar de sus 33 años aún se siente al cien por ciento físicamente y que esta totalmente comprometido a ayudar a su equipo esta temporada que esta por comenzar y tratar de regalarle al público un buen espectáculo.

 “Me siento bien, estoy disfrutando donde estoy y esa es mi meta, hacer que la gente disfrute con mi futbol, para mí es una motivación estar sano y estar bien para jugar y mostrar quién soy, esa es mi motivación", concluyó.

Carlos Vela, ¿cerca de Cruz Azul?

Los cementeros se encuentran en un momento dulce con el arribo al banquillo del Ricardo "El Tuca" Ferretti y con el llegarían nuevos refuerzos al equipo.

Una de esas opciones acercaría a Cruz Azul a un refuerzo que es deseado por la directiva celeste, se trata del delantero mexicano, Carlos Vela, quien actualmente milita en la MLS con Los Angeles FC, donde ha metido ya 80 goles y se ha cansado de perforar las redes de la Liga estadounidense.

Carlos Vela interesa desde hace tiempo a la directiva del Cruz Azul y este nuevo DT podría traer un regalo de primera para los aficionados que tanto han padecido el actual torneo, una garantía de goles que a los cementeros les urge, además se convertiría en el mayor bombazo que pudiera llegar a México en el mercado de traspasos.

AJA