ESTAFA MILLONARIA

Así estafaron a este jugador del América con un millón de pesos

El jugador del América confió en la palabra de un conocido, pero al final terminó perdiendo una cifra importante de dinero

Luego de invertir en una plataforma de comida, se dio cuenta que era solo un engaño
El jugador del América relato el mal momento que vivió.Luego de invertir en una plataforma de comida, se dio cuenta que era solo un engañoCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Al momento de hacer negocios no siempre es bueno confiar en amigos y conocidos ya que el manejo de grandes cantidades de efectivo puede terminar con cualquier tipo de amistad, y para muestra esta el caso de este jugador del Club América, el cual por confiar en uno de sus conocidos perdió alrededor de 1 millón de pesos.

De acuerdo al testimonio de este jugador, uno de sus conocidos, del cual por obvias razones no quiso dar el nombre lo invitó a invertir dinero en un restaurante de aplicación móvil, con la promesa de generar ganancias solamente desde su celular, oferta que al lateral del equipo de Coapa se le hizo demasiado tractiva y confió en el sujeto.

No obstante, y a pesar de que el jugador ya ha invertido en negocios propios que le han generado buenos rendimientos, en esta ocasión su inversión en el ámbito restaurantero no le redituó las ganancias esperadas, e incluso lo hizo perder cerca de 1 millon de pesos.

El jugador que sufrió esta estafa es nada mas y nada menos que el lateral mexicano Miguel Layún, ya que recientemente en una entrevista que concedió para el podcast de Moris Dieck, Layún relató como cayó en dicha trampa.

“Para no hacer la historia muy larga, resulta que todo era una estafa. Había un teatro montado en todo esto. Las acciones estaban a nombre de otra persona (...) Vendía el negocio como suyo, pero no era de él. Hablé y dije, ‘vamos a resolver este tema por la paz y listo. No quiero temas, no quiero demandas’”, comentó.

Sin embargo, y a pesar de que el estafador acepto el trato, la pandemia por Covid-19 mermó toda la operación del supuesto negocio, por lo que Miguel Layún recuperó una parte del dinero, pero terminó perdiendo poco más de 1 millón de pesos.

Pese a que la persona accedió, la pandemia por Covid-19 mermó toda la operación del supuesto negocio, por lo que Miguel Layún recuperó una parte del dinero, pero perdió alrededor de 1 millón de pesos.

“Afortunadamente resolvimos el tema, pero terminé perdiendo una parte del dinero. De lo que perdí habrán sido más de un millón de pesos, un millón y medio”, comentó.

Esta experiencia enseñó al lateral del equipo azulcrema en no confiar siempre en la palabra de algún conocido, sin embargo y a pesar de que recupero una parte de su dinero, resultó estafado y perdió una suma considerable.

AJA