VIRAL

La vez que Julio César Chávez casi llega a los golpes con influencer por defender al Jr | VIDEO

El tenso momento en que casi llegan a las agresiones físicas quedó grabado en el video que te presentamos a continuación

Créditos: Instagram @chango0te/ jcchavez115
Por
Escrito en DEPORTES el

El Changote es un creador de contenido de YouTube muy famoso en Sinaloa, cuyo personaje nació como la mascota del equipo de beisbol de los Tomateros de Culiacán, y ha estado envuelto en numerosas polémicas, una de las más fuertes y recordadas es cuando casi llega a los golpes con la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez por insultar al hijo del deportista, Julio César Chávez Jr.

El personaje detrás de Changote es Julio César Cascajares y aunque estudió la carrera en prótesis dentales nunca ejerció, sino que antes de ser un famoso youtuber se desempeñó como peluquero. No obstante, hoy por hoy su fama ha trascendido Sinaloa, y ya es conocido en todo el país, además de que en su canal oficial de YouTube acumula casi 350,000 seguidores. 

Precisamente uno de sus videos más exitosos fue el que captó el enojo del ex pugilista Julio César Chávez y que se compartió en su canal oficial hace ya más de un año. El material multimedia en donde se ve cómo los hombres casi llegan a los golpes suma más de 2 millones de reproducciones. 

Todo comenzó cuando la mascota del equipo de la Liga Mexicana del Pacífico invitó a la leyenda del boxeo mexicano a participar en uno de sus videos. Ahí, el Changote comenzó a criticar al hijo del atleta, Julio César Chávez Jr., por haber grabado un clip replicando uno de los videos más virales de otro creador de contenido, Kunno, que consistía en filmarse caminando en tacones como si estuviera en una pasarela. 

El reto viral de Kunno; la caminata en tacones no sólo fue replicado por Julio César Chávez Jr., sino por otros famosos como Poncho de Nigris y Livia Brito, pero cuando El Changote se lo recordó a su padre, la leyenda del boxeo mexicana no reaccionó nada bien y lo amenazó con golpearlo por criticar a su hijo. 

"No te quiero decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a meter un p***. Sigue metiéndote con mi hijo y te voy a bajar a p***"", le recriminó Julio César Chávez a Changote, en un video que grabó el tenso momento en el que los dos hombres casi llegan a los golpes.

Afortunadamente Julio César Chávez pudo calmarse y el Changote terminó ofreciéndole una disculpa por burlarse de su hijo, Julio César Chávez Jr., y la situación no pasó a mayores. En el video de abajo puedes ver el tenso momento en que casi se van a los golpes.