LIGA MX

Chino Huerta pierde, pero aprovecha para destapar secretito de Chivas

El jugador de Pumas César 'Chino' Huerta confesó qué pasó con el Pollo Briseño cuando eran jugadores de Chivas

El Chino Huerta contó el motivo de su pelea con el Pollo Briseño
El Chino Huerta contó el motivo de su pelea con el Pollo BriseñoCréditos: Twitter/Especial
Escrito en DEPORTES el

Pumas llegó a la semifinal del Apertura 2023 luego de vencer a Chivas en cuartos final, aunque en este momento los universitarios tienen las cosas un poco complicadas tras caer en la ida de la semis ante Tigres 1-0. Aún queda la vuelta que se jugará el próximo sábado 9 de diciembre en la cancha del Volcán, los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán su pase a la gran final del fútbol mexicano. 

César ‘Chino’ Huerta es uno de los jugadores más destacados de Pumas, en el juego ante Chivas fue uno de los autores de los goles. En la celebración el futbolista se levantó la camiseta y llevaba una playera con la leyenda Re Hecho en CU”, lo que provocó mucha polémica. Pues Huerta es ex canterano del Rebaño Sagrado. Sin duda el festejo del Chino causó mucha molestia para la afición rojiblanca. 

Recientemente ha circulado en redes sociales un video de una “pelea” que tuvieron César ‘Chino’ Huerta y el Pollo Briseño cuando ambos estaban en las Chivas. En una plática entre el jugador de Pumas y Martín Juárez, el Chino confesó por qué inició la “riña” entre los compañeros. Todo comenzó por el mal momento en el que estaban en ese momento el Rebaño Sagrado

El Chino confesó que el Pollo es un jugador con muchas pasiones y muy profesional en lo que hace y no le gusta perder. El universitario señaló que no hay rencor entre ellos, solo fue una cosa del momento y que al día siguiente le pidió disculpas por el “mal rato”, hoy a pesar de que juegan en destinos equipos llevan una buena relación. 

“El Pollo es un jugador muy apasionado, muy profesional, no le gusta perder, siempre mete, mete con todo. Son cosas que, si no pasan, es porque no te corre la sangre y más en momentos como ese, que íbamos mal en el equipo, entonces si no nos decíamos las cosas, nadie nos las iba a decir”. l 

LEE TAMBIÉNCarlos Salcedo ya está en la lista negra del Cruz Azul; está es la historia de su inminente salida

¿Qué necesita Pumas para llegar a la final del Apertura 2023?

Pumas cayó 1-0 en el Estadio Olímpico Universitario en el juego de ida de semifinales ante Tigres. Por lo que ahora tienen la responsabilidad de sacar el 2-1 en el Volcán el próximo sábado 9 de diciembre si quieren estar en la final del fútbol mexicano. El empate no le serviría a los dirigidos por Antonio Mohamed ya que por posición en la tabla Tigres está en mejor lugar.