LIGA MX

Carlos Salcedo ya está en la lista negra del Cruz Azul; esta es la historia de su inminente salida

Carlos Salcedo y Jesús dueñas podrían ser otra de las bajas que tenga Cruz Azul de cara al siguiente torneo

Carlos Salcedo y Jesús Dueñas podrían ser baja de Cruz Azul
Carlos Salcedo y Jesús Dueñas podrían ser baja de Cruz AzulCréditos: Twitter/Especial
Escrito en DEPORTES el

Las cosas siguen siendo complicadas en Cruz Azul luego de haber tenido uno de los peores torneos cortos en años. En La Noria ya comenzó la reestructuración del equipo de cara al Clausura 2024 por lo que habrá muchos cambios en las próximas semanas. Uno de estos sería la llegada de Iván Alonso a la dirección deportiva y la de Martín Anselmi al banquillo celeste. De estos nuevos elementos dependen los fichajes que se puedan hacer en este mercado de pases. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Carlos Salcedo fue uno de los refuerzos de esta temporada, aunque la sorpresa fue que en los primeros entrenamientos de La Máquina, el “Titán” no estuvo presente. De acuerdo con información de Superdeportivo Salcedo estaría en la lista de opciones para salir de Cruz Azul, además confirmó que habría sido él quién pidió su salida por temas personales, por lo que no está entrenando con los celestes. Otro de los posibles jugadores que dejaría La Noria sería Jesús Dueñas quien fue pedido por Ricardo Ferretti y no ha logrado adaptarse. 

Según la infraestructura de Récord, tanto Carlos Salcedo como Jesús Duelas están en la lista de transferibles. Ambos elementos fueron petición del Tuca cuando fue entrenador de Cruz Azul. Así que los jugadores ya mencionados estarían muy cerca de abandonar las instalaciones de La Noria y buscar lugar en otro equipo de cara al siguiente torneo. Sebastián Jurado fue otra baja para La Máquina y ahora será nuevo portero de los Bravos de Juárez. 

A través de una publicación en sus redes sociales, Jurado se despidió del Club al que llegó en 2019 y con quien consiguió el noveno título. Mientras que el equipo fronterizo ya le dio la bienvenida al ex arquero de Cruz Azul. La salida de Sebastián Jurado solo indica que en La Noria ya buscan a su reemplazo, pues hasta el momento solo queda Andrés Gudiño y tampoco cumplió con las expectativas del club, por lo que ya suenan varios nombres que podrían llegar al arco celeste. 

LEE TAMBIÉN: Los dos bombazos que presentaría Anselmi con su llegada a Cruz Azul

El proyecto de Iván Alonso y Martín Anselmi en Cruz Azul

Iván Alonso será el nuevo director deportivo de Cruz Azul para el próximo torneo, junto a él llegará Martín Anselmi como entrenador. Ambos harán una evaluación de cómo se encuentra el equipo en estos momentos para así poder definir cuáles serán las posiciones que se deben reforzar. Además el proyecto que tendría en mente el uruguayo tiene como objetivo aprovechar las fuerzas básicas de La Máquina para que en un futuro puedan destacar en el primer equipo, esa sería la nueva labor de Joaquín Moreno.