LIGA MX

La polémica reacción de Gonzalo Piovi sobre su fichaje a Cruz Azul

Gonzalo Piovi uno de los posibles fichajes de Cruz Azul mencionó que aún no hay nada cerrado con el equipo celeste

Gozalo Piovi habló sobre su posible llegada a Cruz Azul
Gozalo Piovi habló sobre su posible llegada a Cruz AzulCréditos: Twitter/Especial
Escrito en DEPORTES el

La Máquina tuvo uno de los peores torneos cortos en años, por lo que la directiva de Cruz Azul ya comenzó con la reestructuración del equipo de cara al Clausura 2024. Iván Alonso sería el nuevo director deportivo, luego de que se confirmara la salida de Óscar ‘Conejo’ Pérez. El proyecto del uruguayo tiene como objetivo sacar al equipo cementero de la crisis por la que atraviesa. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En Cruz Azul ya piensan en sus próximos fichajes para iniciar el 2024, Gonzalo Piovi, el jugador del Racing Club era una de las opciones de La Máquina. Aunque el argentino ya habló al respecto sobre su posible llegada al equipo cementero. Durante una emisión en ESPN el jugador confesó que todavía no hay nada cerrado con los celestes. 

“¿Te vas a Cruz Azul?, y Gonzalos Piovi respondió que aún no está cerrado, se están negociando algunas cuestiones, si hay avances, pero no está completamente cerrado, hasta hoy sigo perteneciendo a Racing”.  

Los malos resultados de Cruz Azul solo obligan a la directiva de La Máquina a buscar a sus nuevos fichajes. Piovi es una gran opción para los celestes, pues sabe muy bien cómo jugar como defensa central zurdo, pero también ha mostrado su jerarquía como lateral izquierdo, por lo que aportaría demasiado como refuerzo de La Máquina para el Clausura 2024. 

Piovi sería el principal candidato, pues varias opciones que tenía en Cruz Azul se habrían caído. Heriberto Jurado sonó para llegar a La Máquina, aunque eran varios equipos los interesados en el jugador de Necaxa. Durante el Apertura 2023, Jurado demostró ser un gran elemento, pues tuvo mucha presencia dentro del terreno de juego, aunque desafortunadamente su negociación podría estar pausada. 

LEE TAMBIÉN: Verstappen minimiza a Checo Pérez y de paso le lanza pedrada a los mexicanos

Sebastián Jurado se despide con emotivo mensaje de Cruz Azul

El portero de Cruz Azul Sebastián Jurado es otra de las bajas del equipo de cara al Clausura 2024. Ahora será nuevo jugador de Juárez FC, así lo anunció la cuenta oficial. A través de un emotivo mensaje Jurado se despidió de La Máquina, además de agradecer a todo el equipo,  sus compañeros y sobre todo a la afición, quien estuvo en momentos de mucha tensión. 

El nuevo proyecto de Iván Alonso tendría como prioridad la contratación de un nuevo portero, pues desde la salida de Jesús Corona, ni Sebastián Jurado ni Andrés Gudiño cumplieron con las expectativas. Así que las opciones para Cruz Azul serían Tiago Volpi, Camilo Vargas y Kevin Mier, aunque aún no se han decidido por alguno.