LIGA MX

¿Ya hay reemplazo para Alexis Vega? Este podría ser el "exrebaño" que ocuparía su lugar

A pesar de que las cosas con Alexis Vega no están del todo bien en Chivas, Carlos vela no sería opción para el Rebaño Sagrado, pues quiere continuar en Los Ángeles FC

Carlos Vela quiere seguir en la MLS, Chivas no es opción
Carlos Vela quiere seguir en la MLS, Chivas no es opciónCréditos: Twitter/Especial
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que Chivas está clasificado a Liguilla tuvo un torneo bastante polémico y complicado. Aunque parecía que el Rebaño Sagrado sería superior a varios equipos de la Liga MX hubo un momento en donde cayeron en una mala racha. Además del sonado caso de la indisciplina de Alexis Vega que lo mantuvo varios partidos sin ser convocado. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La situación de Vega fue muy polémica e incluso sonó que saldría del equipo Rojiblanco antes de finalizar el torneo. Las cosas se fueron calmando y Alexis volvió a tener actividad con Chivas, desafortunadamente el resultado no fue el esperado, pues falló un penalti en el partido de la última jornada ante Pumas. La permanencia de Alexis Vega dentro del club aún es una incógnita. 

Vega volvió a tener minutos con el Rebaño Sagrado y ahora es un misterio saber si Veljko Paunovic le dará oportunidad en los partidos de cuartos de final, además de que la directiva sigue pensando si continuará con Alexis dentro de su plantilla, por lo que estarían buscando a su reemplazo. Carlos Vela sería una buena pieza para los rojiblancos, pero es casi un hecho que volver al fútbol mexicano no está en su planes. 

A sus 34 años Vela ya piensa en su retiro del deporte profesional, el jugador tiene muy claro que quiere permanecer en Los Ángeles FC y planea retirarse ahí, siempre y cuando la institución esté de acuerdo. Así que por ahora las Chivas no son opción para Carlos Vela, a pesar de haberse formado en las fuerzas básicas de Guadalajara

Carlos Vela aún tiene contrato vigente con el equipo angelino, el mexicano confirmó que sus planes serían renovar con el club, pues su contrato termina el próximo 31 de diciembre. El jugador tendrá en los siguientes días una reunión con la directiva de  Los Ángeles FC para determinar qué pasará con su futuro dentro de la institución, lo que sí dejó claro es que quiere seguir ahí. 

LEE TAMBIÉN: ¿Qué está pasando con Juan Reynoso? Esto se sabe sobre si es opción otra vez para el Cruz Azul

¿Cuándo juegan las Chivas los cuartos de final del Apertura 2023?

Con un dramático cierre el Rebaño Sagrado logró mantenerse dentro de las primera seis posiciones de la tabla y asegurar un lugar en la Liguilla del Apertura 2023. Los dirigidos por Paunovic terminaron en la quinta posición con 27 unidades. Chivas ya se prepara para los partidos de cuartos de final, donde buscará superar a Pumas y avanzar a la semifinal. 

El próximo miércoles 29 de noviembre se jugará el partido de ida en el Estadio Akron ante Pumas, la fecha aún está por confirmarse, mientras que la vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 2 de diciembre.