CANELO ÁLVAREZ BOXEO

Canelo vs Golovkin 3: fecha, horario y dónde ver la pelea EN VIVO

Aquí te decimos el horario, dónde ver y todo sobre la pelea Canelo vs Golovkin 3

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Saúl "El Canelo" Álvarez enfrentará a Gennady Golovkin para cerrar la histórica trilogía en Las Vegas, Nevada. El boxeador mexicano expondrá ante el kazajo sus títulos mundiales de peso supermediano. 

Canelo llega con un récord de 57-2-2 con 39 nocauts, y busca ante "GGG" recuperarse de la derrota ante Dmitry Bivol en las 175 libras el pasado mayo. Golovkin por su parte llega con récord de 42-1-1 con 37 nocauts, y busca la venganza ante el mexicano. 

El Canelo suma una victoria y un empate ante Golovkin, por lo que busca una victoria para cerrar la trilogía y volver al lugar que perdió, ser considerado el mejor libra por libra del mundo en la actualidad. 

En 2017, Canelo y GGG dieron una gran pelea que terminó en empate en decisión dividida, en 2018 se volvieron a enfrentar y Álvarez fue el vencedor por decisión mayoritaria. 

Canelo vs Golovkin: horaro y dónde ver en vivo la pelea 

Fecha: sábado 17 de septiembre 2022

Sede: T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada

Horario: La cartelera comenzará desde las 6 pm, pero se espera que El Canelo y Golovkin se suban al ring a las 10 de la noche hora del centro de México.

¿Cuánto ganará Canelo ante Golovkin? 

El Canelo Álvarez ganará una fortuna por la pelea frente a Golovkin, la bolsa es una de las más grandes de su carrera y lo mantendrá como uno de los deportistas mejor pagados del mundo. 

De acuerdo al periodista especalizado en boxeo, Mike Coppinger, El Canelo tiene un cuerdo con Matchroom Boxing, la empresa promotora que dirige Eddie Hearn, y que le habría planteado una oferta que  no podía rechazar por un mínimo de dos peleas que podrían ascender a tres. 

La empresa de Hearn le propusó a El Canelo Álvarez ganar 85 millones de dólares como bolsa asegurada por los dos combates ante Bivol y Gennady Golovkin, sin importar el resultado. 

Por lo que este mes El Canelo sumará el total de la cifra de 85 millones de dólares, ya que en mayo recibió 42.5 millones de dólares tras perder ante Dmitry Bivol. 

La cifra podría aumentar con los agregados por sus patrocinadores y más allá de que gane o pierda ante GGG.