VIRAL

Dr. García genera controversia y revela quién es el jugador más insoportable del Tri

Doctor García revela quién era el jugador más insoportable de la Selección Mexicana por una increíble razón

Escrito en DEPORTES el

El Doctor García es uno de los personajes más queridos de la televisión en México, el comentarista de TV Ateca se destaca por ser un personaje divertido y junto a su compañero Christian Martinoli hace una gran dupla en las transmisiones de los partidos. 

Luis García es invitado constantemente a entrevistas, en donde recuerda sus historias como futbolista, y en la última reveló quién es el jugador más "payaso" con el que compartió vestidor en el Tri. 

El Doctor no solo es favorito como comentarista de TV Azteca, también es considerado uno de los mejores delanteros que ha tenido el futbol mexicano. García Posti brilló con Pumas, en Europa lo hizo en el Atlético de Madrid y también en la Selección Mexicana. 

En una entrevista junto a su compañero en TV Azteca, Christia Martinoli, para su canal de YouTube, Luis García reveló que uno de los jugadores más "payasos" con los que estuvo en las concentraciones fue Zague, ya que no le gustaba que le tocaran su cabello.

"Zaguito era muy mamón, o sea, es muy mamón, cuando lo digo me refiero a que es muy trikismikis. Al wey le mentábamos la madre porque salíamos una hora después del partido, estábamos todos esperando en el camión porque se estaba peinando sus cuatro pelos", relató. 

El Doctor García y Zague son ahora también compañeros, pero en TV Azteca, en donde hacen equipo para la transmisión de la Selección Mexicana, por lo que se sabe que se llevan bien fuera del trabajo. Esto les permite contar sus anécdotas en común, sin nigún problema. 

 

García Posti reveló que cuando Zague, el máximo goleador del América, metía gol, no le podían tocar el cabello, ya que se enojaba y su reacción era agresiva. 

El Doctor agradeció de manera irónica que nunca compartió habitación con él, ya que no le gustan ese tipo de actitudes, y no quería tener problemas con su compañero. 

"Cuando Zague metía gol, mide 2 metros, es imposible podértele colgar, pero si alguno por ahí metía la mano, te puedes colgar de otros lugares y no de la cabeza, pero si querías como tocarle el pelo te decía 'baja la mano'. Yo con ese tipo de cpsas no me llevaba, bendito Dios nunca compartí cuarto con él porque pudo terminar como Jesucristo en la pared", finalizó el comentarista de TV Azteca. 

Luis García reveló que en la actualidad Zague se sigue molestando cuando alguna persona intenta tocarle el cabello, o cuando le arruinan su ropa, pues le gusta mucho cuidar su imagen personal. 

(dmv)