QATAR 2022

El Galaxy trollea a la Selección Mexicana con El Chicharito Hernández 

El LA Galaxy no perdió la oportunidad de trollear a la Selección Mexicana por la polémica situación que se vive con Javier El Chicharito Hernández

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Javier El Chicharito Hernández sigue dando de qué hablar cuando de la Selección Mexicana se trata, el goleador mexicano se encuentra en un buen momento con el LA Galaxy, sin embargo sigue sin ser tomado en cuenta por Gerardo El Tata Martino, y todo indica que Hernández se perderá el Mundial de Qatar 2022. 

Ante esto, el LA Galaxy trolleó a la Selección Mexicana. La cuenta oficial del Tri en Twitter destacó la actuación de Julián Araujo en el equipo angelino ante el New England, pero se olvidó de El Chicharito, situación que aprovechó el cuadro del mexicano.

El Galaxy respondió el tuit de la Selección con una foto de Chicharito y la acompañó con el mensaje "Ah ok pues..."

Aunque la cuenta del Tricolor no respondió, sí lo hicieron decenas de aficionados que pidieron la convocatoria de Hernández para acudir al Mundial de Qatar, además de destacar que es el máximo goleador de la Selección Mexicana. 

El Chicharito marcó este domingo su gol 12 de la temporada con el LA Galaxy, algo que no ha sido suficiente para El Tata Martino que parece mantener el veto a Hernández

(dmv)