CRUZ AZUL CRISIS

La pelea de esposas de jugadores de Cruz Azul que inició los problemas en el vestidor

Las esposas de estos líderes en Cruz Azul han tenido algunos desencuentros que mantienen dividido el vestidor

Escrito en DEPORTES el

Las tensiones en Cruz Azul no baja tras la polémica goleada que sufrieron ante el América, sin embargo los problemas van más allá del vestidor y es que las esposas de dos de los líderes de La Máquina no tienen una buena relación. 

La situación ya ha rebasado al vestidor, pues las esposas de Jesús Chuy Corona y Julio César Cata Domínguez, llevan algún tiempo mostrando enemistad entre ellas. 

Priscila, esposa del Cata, y Melissa, de Chuy Corona, se han lanzado indirectas en redes sociales desde hace meses, confirmando la mala relación entre ellas y entre los dos capitanes del Cruz Azul. 

En mayo pasado, Priscila felicitó a Sebastián Jurado y lo calificó como el mejor portero, luego de que Jurado fue portero titular del cuadro celeste tras la lesión de Corona.

Todo sucedió cuando el arquero Sebastián Jurado subió una foto el portero Guillermo Ochoa, donde muestra la gran amistad que hay entre ambos jugadores. 

Ante la foto, la esposa de Cata Domínguez, Priscila respondió: "Los mejores porteros de México. Presente y futuro, venga Sebas, te queremos". 

Horas después, Melissa publicó el clásico mensaje: "Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza", con la imagen de Chuy ganando la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Los dos bandos en Cruz Azul 

La mala relación entre los capitanes Jesús Corona y Julio César Cata Domínguez ha quedado en evidencia en diferentes ocasiones, y ahora el equipo se divide en dos bandos. 

Hace unas semanas se comprobó la enemistad entre los dos celestes cuando Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, entregó el trofeo de la Supercopa al capitán del equipo, Cata Domínguez. 

Cata tomó el trofeo y se acercó Jesús Corona para tomar la copa del otro lado, y en ningún momento se voltearon a ver o intercambiaron gestos de felicidad tras haber obtenido el título 24  de La Máquina. 

El conflicto entre ambos jugadores y sus esposas ha escalado hasta tener dos bandos en Cruz Azul, y ya se nota hasta en las fiestas y reuniones de los futbolistas. 

De acuerdo a Medio Tiempo, el domingo Juan Escobar celebró sus 27 años junto a su familia y jugadores como Charly Rodríguez, Cata Domínguez con su familia, la esposa de Pablo Aguilar, Sebastián Jurado, Andrés Gudiño, entre otros, se hicieron presentes. 

Mientras que ese mismo día, Christian Tabó celebró el cumpleaños de su hija con Chuy Corona, Ignacio Rivero, Alejandro Mayorga, Santiago Giménez, y todos asistieron con sus parejas. 


(dmv)