CRUZ AZUL ARBITRAJE

¿Billy Álvarez? Destapan la verdadera razón por la que el arbitraje dañó a Cruz Azul

Cruz Azul volvió a ser afectado por el mal arbitraje, y Javier Alarcón destapó la verdad detrás de la polémica en el partido ante Toluca

Escrito en DEPORTES el

El duelo entre Cruz Azul y Toluca estuvo lleno de polémica, luego de que en los últimos minutos el árbitro Fernando Hernández revisó en el VAR la jugada donde Sebastián Jurado, presuntamente, pisó a un jugador de los Diablos Rojos. 

Tras acercarse al VAR, el arbitro marcó penal y expulsó a Jurado. Sin embargo, la polémica siguió cuando un reportero de TUDN, Adrián Esparza Otero, que se encontraba a nivel de cancha, comentó que el silbante le dio a Jurado el motivo de su expulsión. 

"Fernando Hernández le dijo a Jurado "tenías que car con los dos pies juntos", tras expulsarlo. 

 

Hernández también expulsó a Aguirre y se dio a conocer que Cruz Azul apelará la expulsión del arquero y del director técnico. 

¿Cuál fue la verdadera razón del mal arbitraje contra Cruz Azul? 

El periodista Javier Alarcón expuso en sus redes sociales el verdadero motivo por el que Cruz Azul está siendo perjudicado por el arbitraje. 

Alarcón reconoció que luego de la salida de la familia Álvarez, el cuadro de Cruz Azul perdió peso en la junta de dueños y en las decisiones de la Liga MX. 

Ahora con la nueva directiva, la relación con la Femexfut y con los dueños de los equipos más fuertes de la Liga MX, ha cambiado, afectando a La Máquina al no colocar en sus partidos árbitros capaces y que no estén envueltos en polémicas. 

Según Javier Alarcón "No era Brizio, no es Archundia. El responsable de los árbitros es Íñigo Riestra y depende de Yon de Luisa. 

(dmv)