DEPORTES

¿Te pones turbante oficial para apoyar al Tri en Qatar 2022?

Si viajas al mundial de Qatar 2022 o sólo buscas estar en onda medio oriente para apoyar al Tri esta es tu oportunidad de tener el turbante oficial de la selección mexicana

Por
Escrito en DEPORTES el

La tienda oficial de la selección mexicana de futbol puso a la venta en su página de Internet el turbante oficial para aficionados de cara al mundial de Qatar 2022.

Si viajas al mundial de Qatar 2022 o sólo buscas estar en onda medio oriente para apoyar al Tri esta es tu oportunidad de tener el turbante oficial de la selección mexicana de futbol.

Para esta ocasión mundialista, la empresa PromoQatar se dio a la tarea de fabricar con tiempo los turbantes y esperan buena respuesta de los aficionados.

“Alístate para Qatar con el Turbante Selección Nacional de México, este accesorio representa la sabiduría, respeto, orgullo, identidad y también es considerado un elemento espiritual de la fe”, se lee en la página tiendamiseleccion.mx.

El diseño del turbante oficial es de color verde y blanco con un patrón que abarca todo el accesorio, en la zona baja aparece el nuevo escudo de la Selección Nacional de México.

“Se ajusta mediante un cordón que te brindará seguridad en cada movimiento, sus materiales son sumamente cómodos y transpirables; esto lo hace ideal para llevarlo durante los 90 minutos”, se le en la descripción del producto.

El turbante es unisex y cuesta 299 pesos y se entrega de manera gratuita en entre 3 y 5 días.

¿Y SI NO ME LATIÓ LA COBRA DEL TURBANTE?

Si pediste tu turbante para apoyar a la selección en su aventura en Qatar 2022, pero no te gustó, el tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles.

“Cuentas con 60 días naturales una vez que recibes el producto para solicitar tu cambio o devolución. Debes tener tu factura o ticket original de compra y el producto debe estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas”, advierte la tiendamiseleccion.mx.

En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones.