QATAR 2022

Al Tri: "Chicharito" y Carlos Vela... pide Héctor Herrera

El centrocampista manifestó que si él fuera el Tata Martino elegiría los dos delanteros para llevarlo al Mundial de Futbol en Qatar 2022

Javier Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela
Javier Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El Mundial de Futbol en Qatar 2022 está ya muy próximo a celebrarse, del 21 de noviembre al 17 de diciembre, donde 32 selecciones se disputarán el torneo de fútbol más importante del mundo; no obstante, la lista de la selección mexicana aún sigue abierta de cara al tan esperado encuentro futbolístico.

Ante tal situación, el centrocampista Héctor Herrera declaró a TUDN que si él estuviera en la posición de Gerardo Martino, convocaría a los dos delanteros más polémicos Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela para la próxima Copa del Mundo.

“Ellos son un año mayor o dos que yo, si fuera el técnico de la selección (mexicana), ¡claro que los llamaría! porque el ‘Chicharito’ es el máximo goleador de la selección y un referente en la selección, es un jugador que por algo ha jugado en los equipos que ha jugado; ha metido los goles que ha metido por lo que es”, resaltó Héctor Herrera.

“Y Carlos Vela, para mí, lo he dicho siempre, es el mejor jugador mexicano -a mi punto de vista de ver el fútbol-, pero bueno, eso depende más de él, si quiere venir o no; está aquí y ahora le jalaré la oreja un poco para ver si viene o no, pero no soy el seleccionador de México y no queda en mis manos”, expresó.

Para Héctor Herrera el Mundial de Qatar 2022 será importante y cree que la selección mexicana hará historia.