BOXEO INTERNACIONAL

Márquez revela por qué le rechazó a Pacquiao una quinta pelea; le ofrecieron 150 mdd

Juan Manuel Márquez reveló el motivo por el que rechazó pelear por quinta vez ante Manny Pacquiao, pese a que le ofrecieron 150 millones de dólares

Escrito en DEPORTES el

Juan Manuel Márquez hizo historia en 2012, cuando después de tres intentos fallidos, logró noquear en una cuarta pelea a Manny Pacquiao, uno de los KO más recordados en el mundo del boxeo. 

Para Pacquiao esa fue su peor derrota, y dicha rivalidad pudo dar una quinta pelea, sin embargo, Márquez no aceptó por una increíble razón, pese a que le ofrecieron una jugosa cantidad de billetes verdes para que volviera a pelear ante Pacman

A Manny Pacquiao nadie lo había derribado y menos noqueador, y Márquez lo logró en seis episodios de aquella cuarta pelea. 

Márquez fue tentado con 150 millones de dólares para volver a pelear ante Pacman, y reveló el motivo por el que rechazó la impactante oferta. 

"150 millones de dólares me ofrecieron en la mesa por una quinta pelea y dije: 'No, yo ya no quiero una quinta pelea", aseguró Márquez a la páguina Boxeo hasta la muerte. 

Además, Márquez aceptó que pelear en un quinto combate ante Pacquiao sería poner en peligro el trabajo de años que le costó poder noquear al filipino. 

¿Cuántos millones se llevó Márquez cuando le ganó a Pacquiao? 

Juan Manuel Márquez se embolsó cinco millones de dólares, y de haber aceptado los 150 mdd por una quinta pelea, se hubiese posicionado entre los boxeadores con las bolsas más grandes. 

De hecho, tuvo la oportunidad de superar la que ganó Floyd Mayweather ante Saúl El Canelo Álvarez de 90 millones, pero lo rechazó. 

(dmv)