BOXEO MEXICANO

La advertencia de Julio César Chávez que sorprendió a El Canelo Álvarez

Julio César Chávez lanzó una importante advertencia a El Canelo Álvarez que sorprendió al boxeo mexicano

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, ha hablado en diferentes ocasiones sobre El Canelo Álvarez, ya sea para reconocer la carrera del tapatío, para hablar de sus comparaciones, y hasta para lanzarle una advertencia.

Mientras El Canelo está enfocado en el cierre de la trilogía ante Gennady Golovkin, y en su guerra de declaraciones contra Ryan García, su excompañero en el CaneloTeam, Chávez sorprendió con la advertencia que le hizo a Álvarez.

Álvarez enfrentará a Golovkin el próximo 17 de septiembre, en una pelea esperada, incluso por la leyenda JC Chávez. 

“Aunque Canelo va en su peso y Golovkin va a subir, aunque el kazajo ya está viejo, y tenga 40 años, no deja de ser un peleador peligroso”, advirtió Chávez

“Será una pelea complicada. Una pelea difícil. Yo creo que Saul sabe perfectamente que va a una pelea dura. Lo que dure la pelea, va a ser una gran pelea”. 

Aunque Chávez quiere que Álvarez se lleve el triunfo por el solo hecho de ser mexicano, el César del Boxeo aseguró que arriba del ring se demostrará todo. 

“Esperamos que Saul salga adelante. Yo como mexicano lógicamente quiero que gane Saúl, pero arriba del ring va a ganar el mejor”. 

 

(dmv)