BOX

Reaparece Julio César Chávez Jr. tras meses de rehabilitación por sustancias

El boxeador Julio César Chávez Jr. se presentó en el cumpleaños de su hija para celebrar con su familia después de estar tres meses en una clínica de rehabilitación

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. reapareció en el cumpleaños de su hija tras pasar meses internado en una clínica de rehabilitación por consumir estupefacientes.

Por medio de redes sociales, la esposa del boxeador, Frida Muñoz, compartió el momento del festejo de una de sus hijas, Julia, quien cumplió 9 años de edad y estuvo acompañada de su padre, quien presuntamente estaba en una clínica de rehabilitación.

 “Hoy cumple 9 añotes la Niña más tierna y hermosa del planeta, un ser de luz angelical te amamos mucho Julia”, escribió en Instagram la pareja del hijo del Gran Campeón Mexicano junto a la foto familiar en medio de la fiesta. 

Meses atrás, Julio César Chávez señaló que su hijo estaba en una clínica de rehabilitación donde se recuperaba del abuso se algunas sustancias, pero son dar más detalle.  Además, su padre también reveló que Chávez Jr. se estaba preparando para regresar a los cuadriláteros dentro de la clínica, pues no ha dejado de trabajar en su condición física.

Chávez Jr. ingresó a rehabilitación a principios de este año, por lo que ha estado ausente del ring y sorprendió a sus seguidores, debido a que era muy activo en redes sociales, las cuales solía usar para dar a conocer sus planes deportivos. 

"Para todos los que están preguntando si está secuestrado, si está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo. Bendiciones para todos”, dijo en su momento Chávez sobre su hijo. 

En el tiempo en que Julio César Chávez Jr., salió el ojo público se planeaba un combate con el youtuber Jake Paul, según sus mismas palabras y la última vez que estuvo en el cuadrilátero fue el 18 de diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.