CANELOS VS DMITRY BIVOL

¿Miedo? Dmitry Bivol se niega a pelear de nuevo "El Canelo" Álvarez; esta es la razón

El peleador ruso tienes otros planes en su carrera y en esos planes no entra un segundo combate frente al mexicano

A pesar de que el público espera la segunda entrega de este combate entre ambos pugilistas, aún no se dará
El mexicano salió perdedor de la primer contienda entre los dos boxeadores.A pesar de que el público espera la segunda entrega de este combate entre ambos pugilistas, aún no se daráCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Tras la derrota que sufrió el tapatío Saul "El Canelo" Álvarez, el pasado 7 de mayo del corriente año en manos de su rival ruso Dmitry Bivol, el pugilista mexicano tiene sed de venganza, sin embargo esta aún no se dará a pesar de que aquel combate se sigue planteando como el primer capítulo de esta rivalidad, tomando en cuenta la derrota del mexicano en aquella ocasión.

No obstante, para Dmitry Bivol una segunda pelea en contra del mexicano no es una prioridad, ya que el peleador ruso tiene otros planes en su carrera.

Entre estos planes, Bivol se plantea conseguir el  título de peso semicompleto enfrentando esta vez a Artur Beterbiev quien es el actual campeón de los títulos semipesados de la FIB y la OMB, mientras que Dmitry Bivol solo tiene el cinturón de la AMB, es por ello quiere unificar su categoría.

“Quiero ser indiscutible, y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones”, declaró a Fight Hub TV.

Es por esta razón que para el ruso de 32 años no es prioridad un segundo combate en contra de "El Canelo", y en propias palabras de Bivol le gustaría pelear por otros cinturones para brindar un buen espectáculo a la gente y al mismo tiempo comenzar a despegar su carrera boxística.

“Esa sería una gran pelea, me gustaría pelear por sus cinturones y sé que él también quiere pelear, será una gran pelea porque él es un oponente duro”, expresó el boxeador ruso.

¿Cuándo vuelve al boxeo "El Canelo" Álvarez?

El  pugilista tapatío aún no da una fecha exacta de su regreso a los cuadriláteros, sin embargo se espera que sea para mayo del 2023 luego de recuperarse de la cirugía de mano a la que se sometió tras arrastrar una lesión desde su última pelea en contra del kazajo Gennady Golovkin.

No obstante, la fecha es tentativa ya que Saúl Álvarez no aseguró exactamente la fecha de su regreso, tampoco dio nombres de algún posible rival, es por esta razón que una posible revancha en contra de su último verdugo el ruso Dmitry Bivol no es un hecho, o en todo caso estaría lejos aún de realizarse.