LIONEL MESSI

Video: “Heredero” de Messi muestra su talento en la final del Mundial

Sorpresa y algarabía en Argentina al observar que Mateo Messi, hijo de Lionel Messi, tiene el mismo talento para el futbol que su padre

Escrito en DEPORTES el

Para sorpresa de muchos y siendo una excepción a la regla, Mateo Messi, hijo del campeón del mundo, leyenda histórica del futbol e ídolo argentino, Lionel Messi, apunta a ser el “heredero” de su padre por la forma en la que juega y que se ha hecho viral en redes sociales.

El video fue grabado en la final de la Copa del Mundo en Catar. Se desconoce si fue antes de la final o bien después. En el video que apenas dura menos de un minuto se puede observar a Mateo, así como a Thiago Messi jugando con otros niños futbol o a lo que apunta a ser una “cascarita”.

En dicho video se puede observar a otros niños que son hijos de los futbolistas campeones del mundo de Argentina. El video se hizo viral porqué Mateo Messi comienza a burlarse a adversarios con la misma facilidad que lo hace su papá Lionel Messi en la selección Argentina y como lo hace en el PSG.

 Mateo Messi burla a unos cuantos adversarios incluido al hijo de “El Papu” Gómez hasta que se enfrenta a su hermano mayor Thiago. Comentarios en el video apuntan a que Mateo será delantero o falso 9 como lo es su papá mientras que Thiago tiene la pinta de que será un gran central.

Algunos otros comentarios apuntan al hijo de Lionel Messi como el heredero por la facilidad con la que se burla a los adversarios y que recuerda a los mejores tiempos que tuvo Messi con el Futbol Club Barcelona. Se conoce que sus hijos aún no están inscritos en algún equipo de futbol.

El billete de Messi

La euforia por el campeonato mundial logrado en Catar por parte de la selección argentina aún sigue en pie en aquel país. En los últimos días ha trascendido que el Banco Central de la República Argentina, organismo que se encarga de monedad y billetes, apunta a la creación de un billete de 1000 pesos conmemorativo y con el rostro de Lionel Messi.

Anteriormente, ya se habían creado monedas y billetes alusivos a logros importantes en el balompié de aquel país como su primer campeonato y el segundo de México 1986, sin embargo, aún no se ha confirmado si esto será una realidad o bien quedará en un intento más de inmortalizar a Lionel Messi de otra manera.

DJC