ARGENTINA

“No saben lo que lloré”, influencer comparte festejo de empleada domestica

Doña Luisa se hizo mundialmente famosa después de que se diera a conocer su reacción por el triunfo de la selección argentina y convertirse en campeona del mundo

Escrito en DEPORTES el

Un reconocido personaje en redes sociales que en la plataforma de TikTok tiene el nombre de @leonelfransezze, compartió en sus redes sociales como la empleada doméstica que labora en su hogar observó la tanda de penaltis en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022. Respecto a ello, en la descripción del video se puede leer que: “No saben lo que lloré”.

Dicho influencer es conocido en TikTok por los videos que realiza y en los cuales se especializa en recetas, retos y bromas. La mayoría de los videos que ha compartido en su perfil sale “Doña Luisa” quien es la empleada doméstica que salió en el video que se ha vuelto viral y que cuenta con millones de reproducciones; las reacciones en comentarios no se hicieron esperar.

En el video que es de menos de un minuto se puede observar que Doña Luisa tiene una playera de la selección argentina que es una versión antigua y sin publicidades que la adornen. El video se centra en la reacción de Doña Luisa durante la tanda de penales que se tiraron después de los tiempos extras y que definiría quien sería el nuevo campeón del mundo.

Todo apunta a que el momento más más emotivo del video fue cuando se dio el penalti decisivo y que consagraría a Argentina como campeón del mundo, allí fue cuando Doña Luisa se echó a llorar de rodillas y no pudo contener la emoción de ver a Messi y compañía alzar la copa.

De acuerdo con Leonel, en todo momento se le solicitó permiso para compartir dicho video ya que fue grabado con las cámaras de seguridad de su casa e influye invariablemente en la privacidad de Doña Luisa.

Leonel comenta:

“No saben lo que lloré viendo mi cámara de seguridad. Le pedí permiso para subir esto porque es video vigilancia. @Doña Luisa gracias por palpitar así y demostrar que ???? y ???? un sólo corazón.”

Entre los comentarios del video destacan algunos que mencionan:

“Luisa más Argentina que nosotros jaajajja”, “Que hermosa su reacción! todos nos encontrábamos igual, Argentina CAMPEÓN”.

DJC