CARTA A MESSI

Futbolista argentino que pasó de noche por Liga MX escribe carta a Messi para quejarse

El futbolista argentino explotó por el trato que recibió en el club en el que jugó y se desahogó con una carta a "La Pulga"

En seis meses vivió una pesadilla durante su paso por la Liga MX
El exjugador de los Pumas se quejó del trato de la escuadra universitaria.En seis meses vivió una pesadilla durante su paso por la Liga MXCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Fue a través de las redes sociales que el ex jugador argentino del equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)  Cristian Battocchio escribió un mensaje al actual campeón del mundo Lionel Messi con el fin de dedicarle unas palabras y contarle un poco sobre el mal momento que vivió en el club universitario y relató un poco del "calvario" que padeció en su paso por la Liga MX.

A nueve meses de rescindir su contrato con Pumas, el futbolista argentino estallo en contra de la liga mexicana por el trató que recibió en México y uso esta publicación en Instagram para desahogarse con una carta dirigida hacía ‘La Pulga’, con el que comparte algunas coincidencias como ser rosarino y de Newell’s Old Boys, al igual que Messi.

En dicho mensaje que se hizo viral en redes sociales, el compatriota del astro argentino comenta que pasó muy malos momentos en el club del pedregal del cual fue dado de baja lo que hizo sentir al jugador sin respaldo del club y menciona que fue muy criticado, tal vez "sin entender los motivos".

“Leo, se me ocurrió ponerme a escribir y contarte un poco lo que fue este año para mí. Te lo cuento a ti, que seguramente habrás pasado por situaciones como éstas. Este año fue un año para el olvido... por primera vez en mi carrera me echaron de un club y fui muy criticado, TAL VEZ sin entender los motivos", escribió el rosarino.

Asimismo, agregó que llegó a un club mexicano donde le costó adaptarse a la altura, pero recuerda que cuando lo hizo le dio Covid-19. También resalta que cuando se recuperó del coronavirus se rompo el aductor, y cuando volvió de su lesión se contagió de nuevo de Covid.

Sin embargo, eso no sería todo ya que añade también en el escrito que por si lo pasado fuera poco se intoxicó con una bacteria y en ese control de su enfermedad, tuvieron que sacarle la vesícula... todo esto, en sólo 6 meses, escribió.

En el mismo mensaje Cristian Battocchio confesó que para el fue muy duro pasar por la Liga MX y que luego de que el club universitario le informara que estaba despedido cayó en depresión.

“Después de esos exámenes, el club se reunió conmigo para decirme que tenía que dejarlos... obviamente me tuve que ir, operar directamente y quedar libre... Caí en depresión, aumenté de peso y hasta pensé en dejar el futbol. No sólo por todo lo que me había pasado, sino por el hecho de continuar recibiendo continuos mensajes de odio y amenazas de la gente mexicana... Algo que no estaba acostumbrado y que me hizo caer en un pozo gigante”.

Para finalizar su carta dirigida a Messi, el argentino de 30 años de edad también señaló que regresó a las canchas tras la pesadilla vivida en los Pumas de México, cuando firmó con el Volos FC de Grecia; sin embargo, el club griego también le rescindió su contrato después de solo cuatro meses tras “no cumplir con las expectativas”.