CHIVAS

¡Regalo de navidad para Chivas! Anuncian refuerzo en Redes

Regalo de navidad es el que recibieron los aficionados al equipo rojiblanco después de que dieran a conocer en sus redes sociales mediante un video a su flamante primer refuerzo para el clausura 2023

Por
Escrito en DEPORTES el

Una buena y festiva navidad es la que pasan las personas aficionadas a las Chivas rayadas del Guadalajara pues dieron a conocer la contratación de un nuevo refuerzo de cara del inicio del nuevo inicio de torneo que comenzará el día 6 de enero del 2023.

El refuerzo de las Chivas lo dieron a conocer mediante un video en redes sociales donde se puede observar lo que llamaron “rojiblanca navidad”. En dicho video se observa a aficionados y aficionadas al equipo donde se les pregunta por los momentos que han pasado con las Chivas a lo largo de su vida.

Después de preguntarles eso, se les solicita que hagan una especie de “casting” donde dirán los nombres de jugadores a manera de alineación pues se busca una voz en vivo que dé a conocer quienes jugaran en los partidos, sin embargo, se buscaba que dijeran el nombre del nuevo refuerzo de las Chivas.

Al set de grabación llegaría el que será el primero de los refuerzos para Chivas en la era de Fernando Hierro y se trata de Víctor Guzmán. El jugador proviene de los Tuzos del Pachuca con una edad de 27 años.

Desde el pasado 13 de diciembre se habría dado la negociación, sin embargo, fue hasta el día 25 que se confirmaría por parte de los clubes. En un principio Jesús Angulo, llegaría al Pachuca en un intercambio de jugadores entre equipos, sin embargo, se fue al equipo de León.

Ya en diciembre de 2019 y enero del 2020 se habría concretado el fichaje del volante mexicano por parte de las Chivas, sin embargo, debido a un control antidopaje se supo que consumió sustancias ilícitas por lo que fue suspendido de jugar futbol por un tiempo.

Además de la suspensión futbolística, el que llegó a ser jugador de las Chivas regresaría a su equipo, es decir, a los Tuzos del Pachuca. Todo indica que la oficialización del fichaje el día 25 apunta a una revisión médica a fondo y con total certeza para ambos clubes. En aquellos meses la negociación se cerraría por una cifra alrededor de los 10 millones de dólares.

DJC