TATUAJE DE MESSI

VIDEO: Se tatuó Messi en la frente, Dios en la mejilla derecha y 3 estrellas en izquierda

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi es inspiración para canciones, murales e incluso tatuajes poco convencionales

El tercer campeonato del mundo causó furor entre los argentinos que hicieron todo tipo de locuras para demostrar su felicidad
En redes sociales se hizo viral el proceso de realización de este tatuaje.El tercer campeonato del mundo causó furor entre los argentinos que hicieron todo tipo de locuras para demostrar su felicidadCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Luego de que la Selección Argentina ganara la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 de la mano del astro argentino Lionel Messi, las reacciones no se hicieron esperar entre los hinchas de la selección albiceleste, la cual se volcó a las calles del país sudamericano para festejar el tercer campeonato mundial de su selección.

En los festejos se pudo ver de todo, desde personas aventándose desde un puente para caer dentro del camión que trasportaba a las campeones del mundo, hasta mujeres desnudas en la calle festejando con todos los aficionados, sin embargo uno de estos festejos se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

El motivo de este festejo fue el astro argentino Lionel Messi ya que su labor para conseguir el titulo mundial fue determinante para lograr dicho objetivo, situación que sirvió de inspiración para canciones, murales e incluso tatuajes.

Este fue el caso de un chico argentino que sin dudarlo dos veces decidió realizarse un tatuaje con el nombre del futbolista argentino en la frente; el numero 10, que es el que porta Messi en la Selección Argentina en una mejilla, y en la otra mejilla las tres estrellas que significan los tres campeonatos mundiales que los albicelestes han ganado en toda su historia.

En el video que tiene una duración de un minuto se puede ver  todo el proceso de preparación y realización de estos tatuajes inusuales, pero para el fanático significado de inmortalidad del gran triunfo conseguido por su selección.

Otros festejos inusuales por la Copa del Mundo de Argentina

Luego de que la Selección Argentina llegara a su país para festejar con sus connacionales su campeonato del mundo, las redes sociales de inundaron de todo tipo de locuras debido a los festejos inusuales y alocados de los hinchas argentinos.

En algunos videos se puede observar que un grupo de aficionados saltan sobre los techos de los parabuses razón por la cual las estructuras terminaron cediendo y las personas fueron a dar al piso.

En otras grabaciones se puede ver a gente intentando subir a los semáforos o escalando muros, dando como resultado fatídicas caídas con fracturas incluidas.

Incluso algunas personas terminaron con lesiones graves, tal es el caso de un hombre que resultó con fractura de cráneo luego de que tres sujetos subieron a los mástiles de unas banderas y debido al peso uno de ellos se venció y cayó sobre cuatro personas.