CANELO VS MESSI

Tyson amenaza con salir del retiro para defender a Messi del "Canelo"

Un nuevo rostro se suma a defender a Lionel Messi por la polémica que se desarrolló en días pasados con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez

Por
Escrito en DEPORTES el

Un histórico boxeador saldría del retiro para defender a la estrella mundial de futbol, Lionel Messi, de un posible enfrentamiento contra Saúl “Canelo” Álvarez, pues, aunque ya se han limado asperezas, los ánimos entre las estrellas sigue muy caliente.

Dicho boxeador que saldría de su retiro se trata nada más y nada menos que de Mike Tyson. La leyenda americana, que se dio a conocer por su peculiar forma de pelear, y que en una pelea le mordió la oreja a un rival, está dispuesto a defender a Lionel Messi.

En una entrevista e intervención en el medio BBO Sports, Mike Tyson envió un severo mensaje a Saúl “Canelo” Álvarez, en específico mencionó: “Si “El Canelo” se atreve a tocar o importunar a Lionel Messi, me vere en la necesidad de regresar al ring”, esto representaría su regreso después de 17 años en el retiro.

Sin embargo, el pugilista mexicano ya ofreció disculpas a Lionel Messi, a los aficionados argentinos y a Argentina. El boxeador mexicano señaló que fueron "comentarios fuera de lugar" que hizo contra el astro argentino ya que incluso amenazó al goleador argentino.

“Estos últimos días me deje llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", aseguró a través de su cuenta de Twitter.

El Canelo se disculpó con Messi y Argentina y también deseó buena suerte a ambas selecciones previo a los partidos de este miércoles en donde se definió el pase a octavos de final en el Grupo C; México fue eliminado y Argentina logró pasar a la siguiente fase como primer lugar.

"Mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy", fue lo último que compartió Saúl Álvarez en sus redes sociales respecto al tema con Lionel Messi. En días pasados aficionados argentinos propusieron que se realizará una pelea entre “El Chino” Maidana contra el mexicano, sin embargo, todo quedo en mera anécdota pues no se ha concretado nada ni se sabe de la existencia de algún acercamiento formal con él o algún otro rival.

DJC