MUNDIAL DE QATAR

3 de 3: Televisa Univisión vence a TV Azteca y arrasa en juegos de México en el Mundial

Si bien la Selección Mexicana fue eliminada, en total sus partidos fueron seguidos en televisión por 95.5 millones de personas

Arrasa en juegos de México en el Mundial
Televisa Univisión vence a TV Azteca.Arrasa en juegos de México en el MundialCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Este jueves, la televisora de San Ángel se agencio un triunfo más contra TV Azteca en su disputa por atraer a las audiencias que miran el mundial de futbol de Qatar 2022.

Mediante un comunicado, TelevisaUnivisión informó que pese a los resultados de la selección mexicana dirigida por Gerardo “Tata” Martino, con los que México se despide del mundial, la afición de nuestro país, como siempre, respondió al llamado tricolor, destacando particularmente el caso de las altas audiencias de TV alcanzadas.

De acuerdo con cifras de TelevisaUnivision, el partido México-Arabia habría sido visto 30 millones de personas, de las cuales 17.6 millones se decantaron por la transmisión de TUDN, venciendo a su competencia por un 42% más audiencia.

Otro dato a resaltar son las transmisiones realizadas por TelevisaUnivision a través de su plataforma ViX, que en el partido disputado ayer registró una cifra récord de 5.1 millones de dispositivos conectados, el dato más alto entre los partidos de México.

Si bien la Selección Mexicana fue eliminada, en total sus partidos fueron seguidos en televisión por 95.5 millones de personas. En sus transmisiones televisivas y de streaming, TelevisaUnivison alcanzó una audiencia de 65 millones de personas tan solo en nuestro país, siendo el juego ante Argentina el más visto en la historia, con 40.5 millones de televidentes alcanzados.

En todos los partidos de México, TelevisaUnivision, se terminó por imponer a su competidor, TV Azteca.

VGB