MUNDIAL DE QATAR 2022

TelevisaUnivision, volcada en llevar a los mexicanos la mejor experiencia del Mundial de Qatar 2022

TelevisaUnivision anunció que transmitirá en México más de 500 horas de contenido mundialista producido para sus distintas plataformas

TelevisaUnivision mostrará en sus diversas ventanas de exposición, lo mejor de la justa deportiva.
TelevisaUnivision mostrará en sus diversas ventanas de exposición, lo mejor de la justa deportiva.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

A escasos días de que arranque el Mundial de Futbol Qatar 2022, TelevisaUnivision anunció que transmitirá en México más de 500 horas de contenido mundialista producido para sus distintas plataformas, es decir, Las Estrellas, Canal 5, N+, ViX y otros medios digitales.

De manera completamente gratuita y por primera vez, el Mundial implica una celebración de 100 días, en los que TelevisaUnivision mostrará, en sus diversas ventanas de exposición, lo mejor de la justa deportiva.

Al respecto, Alberto Sosa, Director General de Deportes en TelevisaUnivision aseguró que “en un mundo que exige que el contenido esté disponible en cualquier lugar, momento y como el usuario lo demande, atenderemos esa necesidad con contenido extendido que ningún otro medio en el país puede ofrecer”, lo cual es posible dado que es la única empresa en México que tiene los derechos de la FIFA para transmitir lo mejor del Mundial en internet y dispositivos móviles.

Además de la tradicional cobertura deportiva, la apuesta es integrar a las distintas áreas de la empresa para ofrecer contenidos de entretenimiento y noticiosos que satisfagan las necesidades de los distintos tipos de audiencia.

“Por eso nos dedicamos a hacer contenido para todos”, dijo en rueda de prensa Adrián Ortiz, director general de Planeación Comercial, quien compartió que están teniendo una muy buena respuesta de las marcas que, a través de las pantallas de TelevisaUnivision, están encontrando la conexión que buscan con sus clientes.

La señal de TelevisaUnivision llegará además a las pantallas de cine de la mano de Cinépolis, gracias a la alianza que, por tercer Mundial consecutivo, tiene con la empresa de cine. Se proyectarán 27 partidos y los boletos estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en el sitio web de la cadena de cines.