TELEVISAUNIVISION

TelevisaUnivision busca arrasar con otro fin de semana de alta audiencia

TelevisaUnivision fue la gran vencedora en materia de audiencias durante los partidos disputados el pasado fin de semana con el Argentina vs México

Créditos: Twitter @RoyNemer
Escrito en DEPORTES el

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se está acercando a la fase de eliminación directa, es decir, a los partidos que se juegan a matar o morir entre los equipos que buscan continuar en el certamen. Justo este fin de semana arrancarán los duelos de octavos de final, periodo en el que TelevisaUnivision buscará consolidarse como la opción preferida de los aficionados mexicanos al fútbol.

Y es que TelevisaUnivision fue la gran vencedora en materia de audiencias durante los partidos disputados el pasado fin de semana. No hay que olvidar que el partido del sábado entre Argentina y México rompió los récords de la televisión mexicana con 40.5 millones de espectadores, destacando que la mayoría de ellos, 21.1 millones, lo vieron en las señales de TelevisaUnivision.

A esa exitosa cifra conseguida por TelevisaUnivison se le sumó otra importante cantidad de televidentes en el partido disputado también en ese fin de semana, específicamente el domingo. La compañía dio a conocer en redes sociales que el duelo disputado ese día entre dos selecciones prestigiadas, Alemania y España, alcanzó una audiencia en TelevisaUnivision de 7.1 millones de televidentes, lo que representa una cifra 14% superior respecto de la audiencia obtenida por su competidor, TV Azteca.

Es así que en tan sólo dos juegos del pasado fin de semana, TelevisaUnivision atrajo la atención de 28.2 millones de espectadores, lo que le significó vencer, en ambos casos, al número de televidentes alcanzados por su competencia. Lo anterior, sin duda, representa un buen augurio para TelevisaUnivision de cara a las fases de eliminación directa que inician el próximo fin de semana, partidos en los que buscará mantenerse como la señala favorita de los mexicanos.