MUNDIAL QATAR 2022

VIDEO: Qataríes convierten metro de Qatar en pista de baile al ritmo de "La Cumbia de Memo Ochoa"

En las calles del país qatarí, los mexicanos se han ganado el corazón de miles de nativos y turistas

El metro de Qatar esta convertido en una auténtica fiesta
La cumbia de Memo Ochoa se hizo famosa por los mexicanos.El metro de Qatar esta convertido en una auténtica fiestaCréditos: especial
Escrito en DEPORTES el

No cabe duda que el Mundial de Qatar 2022 ha estado lleno de sorpresas, no solo futbolísticas sino también sorpresas brindadas por los aficionados. Como todos sabemos, la Copa Mundial es un lugar de encuentro de cientos de culturas que asisten en forma de aficionados al futbol y muestran sus mejores rasgoz culturales a la hora de divertirse en las calles de la sede mundialista cualquiera que esta fuese.

México es uno de los países que siempre dejan huella en el país en dónde se desarrolle esta justa mundialista, para bien y para mal, sin embargo en esta ocasión fue por un singular video que se hizo viral rápidamente en redes sociales en dónde se puede ver un tumulto de mexicanos dentro de un vagón del metro de Qatar y justo enmedio de esta turba se pueden ver a dos personas de origen arabe bailando muy singularmente al ritmo de música de cumbia.

La canción que los árabes bailan, según el medio Publimetro, es nada mas y nada menos que "La Cumbia de Memo Ochoa" la cual se ha hecho viral por medio de la plataforma de rede sociales Tik Tok.

Otros videos virales de mexicanos en el Mundial de Qatar 2022

Recién iba a comenzar el Mundial Qatar 2022 cuando un mexicano se volvió viral en redes por reproducir el típico audio de fierro viejo en una bocina que utilizan los vagoneros en el Metro de la CDMX.

Por otra parte, también a través de redes sociales se difundió el momento en que un grupo de mexicanos hizo bailar el popular Payaso de Rodeo en la sede de Qatar 2022 a decenas de nativos que junto a los mexicanos realizaron una gran coreografía con la famosa canción.

El protagonista de este video fue un hombre que cargaba en su espalda una bocina gigante mientras sonaba el tema Canción del mariachi, al mismo tiempo que caminaba de forma circular y animaba a algunos otros paisanos a interpretar la melodía junto a él.