POLÉMICA

Los argentinos de Cruz Azul que celebraron la victoria de Argentina sobre México

Los jugadores extranjeros celebraron el gol y los subieron a sus redes sociales

Derrota de México.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Ante la derrota de México frente a la escuadra de Argentina, surgieron miles de comentarios de desánimo frente a los resultados de la selección nacional y también otros en apoyo al equipo albiceleste. 

Lo anterior fue motivo para que incluso jugadores que laboran para equipos nacionales gritaran con todas su fuerzas los goles de Argentina contra México como lo fue el caso de Augusto Lotti quien aseguran que se burló de la Selección Mexicana al festejar el último gol del encuentro. 

Asimismo se asegura que el jugador argentino que recién llegó a la Noria, subió una historia en sus redes sociales para celebrar aún con más fuerza el gol que le habían anotado a México

Sin embargo, este no fue el único jugador que celebró los goles de la albiceleste con tal alegría ya que el volante argentino, Carlos Rotondi, quien milita en el Cruz Azul, subió una historia para festejar la derrota del equipo nacional. 

(Foto: Twitter @CruzAzul)

Ante este hecho, los aficionados aseguran que se burló indirectamente de la derrota de la selección nacional debido al contenido que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Tras estas celebraciones, hubo quienes aseguraron que ambos jugadores iban a recibir sanciones económicas por mofarse de la derrota del Tri, sin embargo esto fue rápidamente desmentido. 

Al respecto se ha comentado que si bien dicho castigo monetario no procedió, los extranjeros sí pidieron disculpas a sus compañeros de equipo por haber cometido dichas acciones. 

De igual forma se debe de recordar que Rotondi lleva ya seis meses en el club mexicano Cruz Azul, mientras que Lotti arribó al país apenas hace un par de semanas.

CAO