MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Andrés Guardado se lanza contra "El Canelo" para defender a Messi luego de que el argentino piso su playera

El Canelo Álvarez recibió dos duras declaraciones de Andrés Guardado y Miguel Layún que defendieron a Messi tras la polémica con la playera del Tricolor

Escrito en DEPORTES el

Sigue la polémica de Saúl "El Canelo Álvarez contra Lionel Messi, y ahora fue Andrés Guardado y Miguel Layún quienes se lanzaron en contra del boxeador mexicano con fuertes declaraciones para defender al argentino, el capitán de la Selección Mexicana señaló a Álvarez y aseguró que no sabe lo que es estar en un vestuario. 

"Sé la persona que es Leo. Quizás Canelo no entiende lo que pasa en el vestuario. A mí me parece una tontería. leo ha tenido muchos detalles, no solo conmigo. Lo que se ha generado es para vender algo o generar polémicas", aseguró Andrés Guardado para TyC Sports. 

Todo comenzó por un video luego de la derrota de México ante Argentina, en donde los jugadores argentinos celebran en el vestidor sus tres puntos, en el piso se ve una playera de México, misma que Messi intercambió con Andrés Guardado. 

"La playera del piso era la mía y me quede con la suya e igual la puse en el piso porque es cómo ordena utilería", aseguró Guardado. 

El Canelo Álvarez generó controversia este domingo al ver el video en donde aparece en el piso la playera del Tri, y amenazó a Messi asegurando que "ojalá no lo tope (a Messi)", al considerar aquella acción como una falta de respeto. 

El boxeador mexicano ha intercambiado tuits con Sergui "Kun" Agüero, un histórico exjugador argentino, Cesc Fabregas, David Faitelson, Miguel Layún y ahora Andrés Guardado, todos defendiendo a Messi

¿Qué le dijo Miguel Layún a El Canelo Álvarez? 

Miguel Layún también le respondió a El Canelo Álvarez y al igual que Guardado, habló sobre las playeras que se dejan en el íso en el vestidor. 

"Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo porque están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, él se quita el zapato y toca la camiseta, solo eso", aseguró Layún, 

Sin embargo, El Canelo sorprendió con su respuesta al futbolista en donde exhibió su conversación por WhatsApp, en donde ambos demostraron su frustración debido a la situación que vive la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. 

 

(dmv)