LIGA MX

Estos son los dorsales de los nuevos refuerzos del Cruz Azul

Augusto Lotti y Ramiro Carrera ya debutaron con el Cruz Azul en el primer partido amistoso de pretemporada de cara al Clausura 2023

En el partido amistoso que se realizó ayer, el equipo cementero se impuso por 2-0 a Cancún FC.
En el partido amistoso que se realizó ayer, el equipo cementero se impuso por 2-0 a Cancún FC.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Este miércoles se llevó a cabo el primer partido amistoso de pretemporada del Cruz Azul de cara al Clausura 2023 y ahí Augusto Lotti y Ramiro Carrera tuvieron su debut donde se presentaron sus dorsales.

A poco menos de tres semanas de haber llegado a México, desde su país natal Argentina, los exjugadores de Atlético Tucumán ya fueron parte del ataque en la primera alineación titular que presentó Raúl Gutiérrez con miras al próximo torneo.

Hay que recordar que tanto Augusto Lotti y Ramiro Carrera reportaron con Cruz Azul desde el pasado 8 de noviembre en La Noria, por lo que arrancaron la pretemporada desde el día uno bajo las órdenes del Potro.

Es así que el delantero y el extremo han realizado los trabajos de pretemporada a la par con el resto del equipo, con el objetivo de adaptarse lo antes posible, en espera de su tan esperado debut en el Clausura 2023 de la Liga MX el próximo domingo 8 de enero.

Y ya empezaron con el pie derecho, pues en el partido amistoso que se realizó ayer, el equipo cementero se impuso por 2-0 a Cancún FC.

¿QUÉ NÚMERO PORTARON LOS REFUERZOS DE CRUZ AZUL?

Ramiro Carrera encontró disponible el número que portó en Atlético Tucumán hasta el torneo pasado, por lo que decidió quedarse con el número 23 y muy probablemente también lo conserve de manera oficial para el Clausura 2023.

Por su parte, Augusto Lotti también encontró vacante el dorsal que lucía con el cuadro argentino, el número 9, sin embargo, podría no ser su número definitivo para el próximo semestre, a menos que Cruz Azul tenga reservado el 9 para el goleador que, se presume, todavía no ha llegado al club.