MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Nadie cree en México; piden que Argentina gane 5-0

Con la derrota de ayer del seleccionado mexicano frente a la no mundialista Suecia, un mexicano dio a conocer en la televisión argentina que nuestro país perdería 5-0 frente a ellos

Por
Escrito en DEPORTES el

El calor mundialista está por llegar al máximo y es que el domingo 20 de noviembre a las 10am, hora del centro del país dará inicio la justa mundialista entre el anfitrión Qatar y el equipo sudamericano de Ecuador. Con esta fiebre comienzan a llegar aficionados de todo el mundo al país organizador y es que un mexicano realizó una predicción especial a la televisión de Argentina.

Y es que un turista de origen mexicano fue entrevistado por la cadena deportiva argentina TyC Sports y allí realizó el pronóstico que la selección mexicana que dirige el también argentino Gerardo “Tata” Martino, perdería 5-0 contra la selección que encabeza Lionel Messi.

Y es que el aficionado mexicano en Qatar acusó ser “hincha” de Lionel Messi, es decir, ser fan sólo que es una forma muy argentina de decirlo. Así que, aunque es mexicano dijo apoyar al equipo argentino. También mencionó que, aunque el en México apoya al equipo del Cruz Azul, “le tira mucho Boca”; esta es una manera de decir que apoya al equipo de Boca Juniors también argentino.

En redes sociales y en los comentarios del video que se dio a conocer en la red social del “pajarito azul” mencionan que es muy difícil de creer que ese aficionado en tierras mundialistas realmente sea de México pues hablaba más como un local argentino que como mexicano

Otro de los comentarios que no importaba nada de lo que dijera solo que apoya a Boca y con ello se transformaba automáticamente en el aficionado más inteligente del país.

Pierde México contra Suecia

México perdió ante Suecia, en su último partido de prueba previo a su debut en el Mundial de Qatar 2022. El Tricolor de Gerardo El Tata Martino confirma el pronóstico, una participación de terror en la Copa del Mundo en donde debutará ante Polonia el próximo martes.

El gol de Alexis Vega no pudo evitar que México sumará otra humillación al caer 1-2 ante Suecia, una selección que no asistirá al Mundial. De hecho, fueron los suecos los que sorprendieron al Tricolor al abrir el marcador con un gol de Marcus Rohdén al minuto 54.

Alexis Vega apareció minutos después, al 60', con un golazo, tras un pase de Héctor Herrera, que volvió a despertar las esperanzas de México de buscar la victoria. Sin embargo, estas esperanzas se apagaron con un gol de Mattias Svanberg al minuto 84. El sueco recibió el esférico en el área grande tras un tiro de esquina, y encontró el espacio entre la defensa tricolor y Guillermo Ochoa, para poner el 1-2.

DJC