SELECCIÓN MX

VIDEO: Por meter prostitutas "Chicharito" no es llamado a la selección, José Ramón

"Javier Hernández no supo pedir perdón a tiempo", por eso no va al mundial, José Ramón Fernandez

'Metió 2 prostitutas, se equivocó, y no supo pedir perdón a tiempo'
José Ramón Fernandez compartió la razón por la que Javier Hernández no es llamado a la selección."Metió 2 prostitutas, se equivocó, y no supo pedir perdón a tiempo"Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

De acuerdo con el periodista deportivo José Ramón Fernández, la razón por la que los jugadores veteranos de la Selección Mexicana se opusieron a que Javier “Chicharito” Hernández volviera a jugar con el equipo nacional, es debido a lo ocurrido durante la concentración que tuvieron para enfrentar dos partidos amistosos en 2019, en la que el delantero mexicano metió dos prostitutas a la concentración, lo que provocó problemas maritales a otros jugadores.

Durante una entrevista para Proceso, el comentarista de ESPN compartió el contenido de la plática que sostuvo con el director técnico de la selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino y el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, previo al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con lo comunicado por el periodista durante la entrevista, Javier Hernández se equivocó al llevar a las prostitutas, pues le causo problemas a sus compañeros de selección, tras lo cual, el grupo de jugadores rechazó al “Chicharito”, y el entrenador no tuvo de otra que dejar fuera al futbolista de las convocatorias de la selección, pues Javier “no supo pedir perdón a tiempo”.

Hernández decía: ‘mis goles, mis goles’, Chicharito témete un gol con la nariz, con la rodilla, o te mete un gran gol, tampoco a chicharito se la daría (sobre el mundial), Vela es mejor, pero su mentalidad no da para seguir compitiendo”, dijo el periodista.

¿Qué jugadores quedaran fuera de la selección mexicana?

Javier “Chicharito” Hernández no es el único jugador que quedara fuera de la selección mexicana que ir al Mundial de Qatar, pues en la lista de jugadores que irán al Mundial, solo cabe 26 nombre, los cuales serán revelados el próximo miércoles 13 de noviembre en Marbella, España, al terminar el último partido amistoso de la selección.

Entre los jugadores que serán cortados de la selección de último minuto está el delantero Santiago Giménez, quien pese al gran momento deportivo que vive será dejado de lado ante la inminente recuperación de Raúl Jiménez, y la jerarquía superior de otros delanteros como Henry Martín y Rogelio Funes Mori.

Otro que también quedará fuera de la selección que irá al Mundial será Diego Lainez, quien no ha tenido mucha participación con el Braga de Portugal, pues el técnico de la selección se decanta por llevar a Jesús Manuel “Tecatito” Corona, pese a encontrarse lesionado.

Por su parte Jesús “Stich” Angulo tampoco asistirá al mundial, debido a que su posición está peleada por otros jugadores de renombre en la selección, como lo son: Héctor Moreno, César Montes y Johan Vásquez.

Por ultimo Erick Sánchez tampoco asistirá a la justa mundialista pese a la gran temporada que tuvo con el Pachuca, pues su posición será ocupada por Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Chávez, y Charly Rodríguez. 

VGB