TOM BRADY

La dolorosa y triste carta de Tom Brady con la que anuncia su divorcio de Giselle Bündch

El veterano mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa, considerado el mejor jugador de la NFL, anunció su divorcio de la modelo brasileña

Tom Brady
Tom BradyCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Tom Brady pasó de la frustración por sus malos resultados deportivos en las últimas semanas, en la NFL, a anunciar su divorcio de la exmodelo brasileña, Giselle Bündchen. En las últimas semanas ha sido captado por la televisión durante los juegos de los Bucaneros de Tampa Bay en actitudes violentas donde refleja su frustración por los resultados deportivos. Los rumores del divorcio corrían desde principios de septiembre.

"Hace unos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y agradecidos por el tiempo que estuvimos juntos", informó el siete veces ganador del Super Bowl.

"Hemos sido bendecidos con unos bellos y maravillosos hijos, a los que continuaremos criando. Trabajaremos juntos como padres para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que merecen".

Los veteranos quarterbacks Tom Brady, de Buccaneers, Aaron Rodgers, de Packers, y Russell Wilson, de Broncos, han decepcionado con su desempeño en las siete primeras semanas de la temporada 2022 de la NFL.

Los tres pasadores tienen a sus respectivos equipos con récord negativo. Tampa Bay suma tres ganados y cuatro perdidos, misma marca que ostenta Green Bay; Denver acumula 2-5.

Si los Buccaneers de Brady marchan en el primer lugar del Sur de la NFC, con 3-4, es porque su división es la peor de la liga. Sus cuatro integrantes poseen récord perdedor; Falcons tiene 3-4; Panthers, 2-5; y Saints, 2-5.

El mariscal de campo de 45 años cambió en febrero pasado la tranquilidad del retiro que anunció, y del que se arrepintió 40 días después, por una campaña de pesadilla que le ha acarreado críticas.

Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, se ausentó en dos de los tres partidos de la pretemporada de los Bucs; recibió un permiso de 11 días para arreglar asuntos personales.

 

LAS FRUSTRACIONES DEPORTIVAS DE TOM BRADY

A eso se sumó que al inicio de la temporada 2022 el entrenador de Tampa Bay, Todd Bowles, informó que el ganador de siete anillos de Super Bowl tendría descanso todos los miércoles por su veteranía.

El arranque de la campaña, con dos triunfos, fue una ilusión que terminó de esfumarse el domingo pasado con la derrota 21-3 ante los Carolina Panthers, el equipo con la peor ofensiva de la NFL.

Tom Brady ha mostrado su frustración. En la semana dos rompió dos tabletas electrónicas al arrojarlas contra el suelo mientras estaba en la banca. En la jornada seis las cámaras de televisión lo tomaron cuando les gritaba a los integrantes de su línea ofensiva.

Para alimentar más los rumores sobre su falta de compromiso, previo al juego de la semana seis que los Bucs perdieron ante Steelers, Brady no viajó con sus compañeros a Pittsburgh; lo hizo en vuelo privado luego de asistir a la boda del dueño de los Pats.

Según la NFL, antes del inicio de la temporada, que Brady saliera del retiro puso a Tampa Bay como el número tres entre los favoritos para llegar al Super Bowl; hoy es el número 19 entre 32 equipos.