GRAN PREMIO DE MÉXICO

Gran Premio de México: ¿En dónde y a que hora ver a "Checo" Pérez en vivo?

El Gran Premio de México es una de las carreras más esperadas de la temporada para toda la afición mexicana y se podrá ver por televisión abierta.

Escrito en DEPORTES el

El Gran Premio de México está a unos días de iniciar y toda la afición mexicana está a la expectativa de ver lo que puede lograr el corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien seguramente buscará un lugar en el podio para darle alegría a su gente y poner en lo más alto el nombre de su país en la carrera que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez; asimismo buscará terminar la temporada como el segundo mejor piloto.

El gran momento de disputar el Gran Premio de México, comenzará el próximo viernes 5 de octubre y concluirá el domingo 7 de noviembre en la Ciudad de México; y  la gran noticia es que se podrá ver por televisión abierta

Si no quieres perderte nada de este emocionante circuito y uno de las más espectaculares del mundo, a continuación te compartimos cómo puedes seguir el evento, incluso si no tienes un boleto de entrada al autódromo.

 

¿Dónde puedes ver el Gran Premio de México en vivo?

El Gran Premio de México dará inicio a la adrenalina el día viernes 28 de octubre con las prácticas uno y dos que se llevarán a cabo a partir de la 1:00 pm y  se extenderá hasta las 4:00 pm. 

Para el sábado 29 se correrán las prácticas tres en un horario de 12:00 a 3:00 pm. 

Por último, el día domingo 30 de octubre se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de México a las 2:00 pm y se podrá ver Fox Sports y TUDN a través del canal 5 de televisión abierta; cabe resaltar que El Gran Premio de México es la única carrera de todo el calendario que se verá en vivo y por TV Abierta

Vale la pena señalar que los horarios pueden variar de acuerdo con las cuestiones climatológicas y la logística.}

AJA