VIRAL

Así se drogaban juntos Julio César Chávez y Yolanda Andrade en un baño durante días

Yolanda Andrade confesó cómo se drogaba con Julio César Chávez en un baño durante días después de que el Gran Campeón Mexicano se subiera al ring

Escrito en DEPORTES el

La vida de Julio César Chávez ha estado llena de éxitos, polémicas y un negro episodio con las drogas, el cual compartió con una figura del espectáculo, Yolanda Andrade.

La conductora reveló algunos detalles de su época de juventud, cuando estuvo sumergida en las adicciones, en una entrevista con Isabel Lascurain para su programa de YouTube. 

Yolanda Andrade recordó sus tiempos de excesos y comentó que estuvo en tres clínicas de rehabilitación, y su más reciente recaída fue mientras conducía "Netas Divinas". 

"Yo era muy alcohólica, me tomaba dos botellas diarias de whisky o vodka, y lo combinaba con cocaína, que me encantaba", relató. 

Yolanda Andrade se drogaba con Julio César Chávez

Yolanda Andrade reveló que a una de las figuras que se acercó fue a Julio César Chávez, con quien se drogaba después de que él peleaba en el ring, ya que siempre han sido muy buenos amigos. 

“Eran tres días encerrados en el baño con una bolsa de coca. Él terminaba una pelea y era el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fueron Madonna y Robert de Niro… y nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecíamos con una grabadora y escuchábamos a Mijares, la de ‘Uno entre mil’, la ponía hasta que se rayaba el disco”, reveló. 

La conductora compartió que en esas épocas lloraban y platicaban mientras tomaban y se drogaban en el baño.

“Y era una tristeza que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba porque estábamos los dos juntos, tomando en un baño y con una grabadora”, explicó.


Yolanda Andrade platicó más sobre sus adicciones, asegurado que siempre creía que tocaba fondo, pero después se daba cuenta no podía parar. 

“En el programa (Netas Divinas) ya no nos daban vino porque me tomaba el de todas y era un problema porque el llamado era a las 7 de la mañana y ya me había tomado la botella".


(dmv)