Main logo

13 goles en 7 partidos: ¡Cristiano imparable!

El portugués ha marcado 13 goles en los últimos 7 partidos y está cada vez más cerca del liderato de goleo

Escrito en DEPORTES el

Un doblete de Cristiano Ronaldo hizo que el Real Madrid se llevara los tres puntos ante el Eibar para consolidar su tercer lugar en la tabla general, y el portugués está cada vez más cerca de Messi y Suarez en la tabla de goleo.

El Real Madrid sumó su tercera victoria consecutiva, entre todas las competiciones y vio prolongado su buen momento luego de eliminar al PSG en la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar pide regresar con Barcelona o fichar con Real Madrid

CR7 adelantó a los blancos al minuto 33, al superar por bajo con la derecha al guardameta local, el serbio Marko Dmitrovic.

El Eibar logró la igualdad por medio del central Ivan Ramis de cabeza al 50’. Pero Ronaldo, no conforme con su primer gol se encargó de marcar el tanto del triunfo con un cabezazo.

Esta victoria deja al Real Madrid a doce y cuatro puntos del Barcelona y Atlético de Madrid respectivamente. Mientras que Cristiano Ronaldo ya suma 18 goles en la presente Liga y se ubica en la tercera posición de la tabla de goleo a solo dos de Luis Suárez (20) que es segundo y seis de Messi, que es líder con 24 dianas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlyn Corral, la mexicana que la ''rompe'' en Europa

De acuerdo a MisterChip, Cristiano ha marcado en siete partidos oficiales consecutivos con el Real Madrid, sumando 13 goles. (Hat-trick, doblete, gol, doblete, doblete, gol y doblete). Esto le ha permitido meterse en serio en la pelea por el Pichichi.

dmv