Main logo

" El Terrible" Morales arremete contra Márquez tras críticas hacía "El Canelo"

Érick "El Terrible" Morales salió en defensa de "El Canelo" Álvarez después de que Juan Manuel Márquez lo criticara

Escrito en DEPORTES el

Érick “Terrible” Morales salió en defensa de “El Canelo” Álvarez, esto después de que Juan Manuel Márquez comentara que Saúl “nunca será el mejor boxeador de México”, además de cuestionar los rivales contra los que se mide. 

“Es cuestión de tiempos y hay que aceptarlo.Creo que Márquez está muy resentido con la vida, por las declaraciones que da”, comentó el expugilista, para el diario Récord. 

Por otra parte, “El Terrible” Morales fue contundente al señalar quiénes son las únicas personas que pueden catalogar de “ídolo” a un pugilista.

“Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo es una decisión del público. Nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos, todos tuvimos una administración de carrera para bien o para mal, con mejores o peores rivales. Todos tenemos algo que nos hizo dar un brinquito más o tuvimos algo más fácil”.

Finalmente, a pesar de que “El Terrible” reconoció la carrera de Márquez, señaló que no le da derecho a demeritar los logros de los demás

“Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo o la manera fácil o difícil que le puede dar. No todos tenemos la misma suerte, ni corremos con la misma bendición para hacer las cosas”, finalizó.