VIOLENCIA ELECTORAL

Denuncian desaparición de candidato de Morena en Coahuila

El candidato a la alcaldía de Nadadores salió de su casa el pasado 12 de junio y ya no regresó; perdieron todo contacto con él
Denuncian desaparición de candidato de Morena en CoahuilaIsmael Aguirre Rodríguez, candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila (Foto: tomada de la web)

Ismael Aguirre Rodríguez, candidato a la alcaldía de Nadadores por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue reportado como desaparecido, por parte de su equipo de campaña.

En una conferencia de prensa, los miembros de Comunicación Social del candidato informaron que desde hace dos días no tienen conocimiento de donde se encuentre ni han tenido respuesta al llamar a su celular.

Ricardo Anaya condena asesinato de candidato priista

De acuerdo con el hermano y la esposa de Aguirre Rodríguez, él aspirante a alcalde salió de su casa a un supermercado el pasado martes 12 de junio, alrededor de las 3:00 de la tarde, pero ya no regresó.

La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia por desaparición del candidato morenista y abrió una carpeta de investigación de los hechos, con el fin de seguir con los protocolos de búsqueda, por medio de un operativo con elementos de seguridad.

Por su parte, Armando Guadiana, candidato a senador por la coalición "Juntos Haremos Historia" denunció que han solicitado protección a las autoridades, como lo solicitó el candidato a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, después de recibir amenazas de muerte.

Sin embargo, hasta el momento no se les ha dado respuesta.

Fue el pasado fin de semana cuando fue ejecutado en Piedras Negras el candidato a diputado federal y ex alcalde, Fernando Purón, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

LEA TAMBIEN


Purón enfrentó a Los Zetas en Piedras Negras; fue su sentencia de muerte

El candidato a diputado asesinado el pasado fin de semana enfrentó al Cártel del Noreste y no permitió que operaran en la zona; lo habían amenazado

mvf






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información