Main logo

Denuncia Sheinbaum violación en acuerdos de transición

La jefa de Gobierno asegura que no ha recibido datos del área de capital humano lo cual retrasa a su equipo de trabajo

Escrito en METRÓPOLI el

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa acusó en una conferencia de prensa que no se han cumplido los acuerdos del proceso de transición en el área de Capital Humano  de la Secretaría de Finanzas.

LEE MÁS:¿Cuáles son los bienes declarados por el gabinete de Sheinbaum?

Afirmó que el jefe de gobierno José Ramón Amieva busca colaborar de forma transparente con el proceso sin embargo, no se ha entregado información de dicha área.

Según la declaración de Claudia Sheinbaum, la informació que se ha entregado a su equipo es de nóminas, estructura, honorarios y personal operativo entre el 1 y 15 de agosto del 2018.

Solamente se ha entregado la información de nóminas, de estructura, honorarios, personal operativo de la quincena del 1 al 15 de agosto del presente año, no se ha entregado lo previo hasta el primero de agosto y lo posterior de la última quincena”, señaló la jefa de Gobierno electa.

La jefa de Gobierno electa, nombró como próximo director del área de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas a Jorge Luis Bazaldúa Ramos, quien se reunirá próximamente con el director de área actual para dar seguimiento a la información que hace falta.

Finalizó explicando que entre más se tarde la información, su equipo tendrá menos tiempo de análisis y comparación de datos.

Con información de Excelsior

VMFF