DELINCUENCIA CDMX

Denuncian en redes otro asalto masivo en Línea 2 del Metro

Tres hombres armados entraron a la estación General Anaya a las 21:30 horas del sábado, quienes amagaron y despojaron a los pasajeros del Metro
Denuncian en redes otro asalto masivo en Línea 2 del MetroEl asalto masivo ocurrieron en la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro (Especial)

A menos de una semana de que fuera reportado un asalto masivo en la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México, este domingo Jessmina denunció en su cuenta de Twitter un nuevo asalto a usuarios del Metro, solo que en esta ocasión, el robo ocurrió en una de las líneas más concurridas de la capital, la Línea 2.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan otro restaurante en la Narvarte (VIDEO)

El nuevo asalto masivo en la Línea 2

 De acuerdo con la cuenta de Twitter de la joven Jessmina Guzmán, tres hombres armados entraron a la estación General Anaya a las 21:30 horas del sábado, quienes amagaron a los pasajeros del Metro y los despojaron de sus pertenencias.

En tuits posteriores, la joven comentó que los tres hombres jóvenes traían pantalón de mezclilla, playeras básicas y estaban tatuados; al bajar en la estación terminal Taxqueña de la Línea 2 salieron corriendo.

En esta ocasión, nuevamente el Sistema de Transporte Colectivo Metro refirió que no tuvieron una denuncia formal del asalto masivo.

Asaltos en el Metro en cifras

En 2017 se duplicaron los asaltos con mil 670 robos en esta red de transporte.

El aumento de robos con y sin violencia, manifiesta un grave peligro para los pasajeros que utilizan el Metro de la Ciudad de México, pues en lo que va del año, el peligro en el Sistema de Transporte Colectivo ha repuntado en números rojos.

Según el Gobierno capitalino, los atracos en contra de usuarios se cometen, en la mayoría de los casos, con el objetivo de robar teléfonos inteligentes, carteras, mochilas y bolsas.

fmma

LEA TAMBIEN


Denuncian asalto masivo en el Estadio Azteca (VIDEO)

El vocero del periodista Pedro Ferriz de Con denunció que más de 100 personas, incluido él, fueron asaltadas a la salida del partido entre México y Escocia

LEA TAMBIEN


Reportan nuevo asalto masivo en el Metro

Inicialmente, los pasajeros creyeron que se trataba de un vagonero porque un hombre entró gritando, sin embargo dos hombres se le unieron y despojaron a todos de sus pertenencias







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información