Main logo

Denisse, la pequeña torturada y asesinada por su padre

La pequeña identificada como Denisse fue torturada y asesinada a golpes presuntamente por su padre

Escrito en ESTADOS el

Una pequeña de 4 años de edad fue encontrada muerta en la colonia Ejidal en el municipio Jesús María, Aguascalientes.

La pequeña identificada como Denisse fue torturaday asesinada a golpes, de acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes que acudieron al domicilio de la menor tras recibir una denuncia de los vecinos de la zona.

Puedes leer: Bebé es asesinado a golpes por su padrastro

Ante estos hechos el padre de la menor Adolfo “N” es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FJGE) luego de que se contradijo con relación a la muerte de la niña. Comentó a la policía que su hija estuvo secuestrada y que los agresores la habían lanzado del techo de un inmueble.

Por ello, la Fiscalía integró una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, al tener acreditado que la niña fue privada de la vida con violencia.

Por estos hechos María Guadalupe, madre de la niña fue requerida por el Ministerio Público para que rinda su declaración sobre las circunstancias del homicidio de su hija.

De acuerdo con los vecinos el papá de Denisse es adicto a las drogas y un hombre muy violento que golpeaba a su mujer y a sus otros hijos.

En tanto, los médicos legistas de la Dirección General de Investigación Pericial determinaron que la muerte de Denisse fue por un traumatismo abdominal penetrante, sepsis abdominal, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Los médicos encontraron que el cuerpo de la menor tenía múltiples lesiones, como contusiones en diferentes partes del cuerpo, así como una lesión de mordaza, además de perdida de piezas dentales.

En la espalda y cara posterior de piernas lesiones lineales de latigazos, lesiones puntiformes en manos probablemente de palillo de dientes o similar, además de fractura maxilar inferior y contusión severa en rostro.

Con información de Excélsior


kach