Main logo

Delegado de tránsito de Veracruz asesina a balazos a joven

El delegado de la dirección de Tránsito y Vialidad del estado de Veracruz, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Eduardo Antele , alías el Dado, asesinó a un jo

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).-  El delegado de la dirección de Tránsito y Vialidad del estado de Veracruz, en el municipio de San Andrés Tuxtla, Eduardo Antele Moreno, alías el Dado, asesinó a disparos a joven de 20 años durante un pleito, en un baile popular en esa localidad, ubicada en la zona selvática. 

El reporte oficial indica que la madrugada de este jueves, Miguel Ángel Cobix Chagala discutía con otro muchacho al salir de una fiesta en la calle Medel y Álvaro Díaz. 

Debido a que la discusión se tornó violenta, el funcionario estatal intervino para jalonear a Cobix debido a que el joven a que confrontaba era su familiar. 

En el forcejeo, se dice que el delegado sacó su arma de cargo y disparó en diversas ocasiones en contra de la víctima que cayó muerto tras recibir un disparo en el abdomen, del lado izquierdo. 

Tras la agresión Eduardo Antele huyó del lugar sin que nadie lo detuviera y dejando a su víctima tirado en la calle de terracería, en donde recibió los primeros auxilios sin que nada pusieran hacer. 

Hasta el lugar llegaron las autoridades ministeriales que ya buscan al delegado de Tránsito para que responda por la muerte.