Main logo

Dejar de beber y no ser infiel entre las promesas al 'Tri' si llega al quinto partido

Un aficionado prometió dejar de ‘pistear’ un año y prestarle el celular desbloqueado a su esposa si el 'Tri' llega al quinto partido

Escrito en DEPORTES el

En menos de dos meses se vivirá la máxima fiesta del futbol, el Mundial Rusia 2018. La justa mundialista despierta muchas pasiones entre los aficionados mexicanos, misma que se pudo confirmar este sábado en la firma de la MegaPlayera de la Selección Mexicana, donde cientos de seguidores plasmaron sus buenos deseos al ‘Tri’.

Leyendas del ''TRI'' habrían querido jugar con ''Chucky'' Lozano

En muchos de los mensajes se podían leer el clásico ¡Vamos México!, otros soñadores pidiéndole a los dirigidos por Juan Carlos Osorio traer la Copa del Mundo a casa, pero uno en específico llamó la atención por las promesas que cumpliría si el ‘Tri’ avanza al quinto partido.

Le prometí a la morenita que si llegan al quinto partido: Me voy caminando a Chalma, dejo de pistear un año, le presto mi tel a mi vieja desbloqueado y sin borrar nada, si eso no es apoyo, entonces no se qué chingados sea. ¡Vamos Selección, México con ustedes, ustedes por México!”, escribió Oscar Marcel.

Otros más vestidos con el folclor mexicano se hicieron presentes

Cruz Azul rescinde contrato de ''Gullit'' Peña por alcoholismo y le ofrecen rehabilitación

Te dejamos algunos de los mensajes que los aficionados dedicaron a la Selección Mexicana rumbo al Mundial Rusia 2018. 

dmv